- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

El Banco Central (BCRA) dio a conocer el esquema de atención de las entidades financieras y las de cobranza extrabancaria. “El sistema financiero mantendrá su funcionamiento adecuado a los protocolos y exigencias del contexto de pandemia”, aseguró  Miguel Pesce, presidente de la entidad.

Las sucursales estarán cerradas durante los feriados del lunes 24 y el martes 25 de mayo. Volverán a abrir entre el miércoles 26 y el viernes 28.

Salvo en el caso de los jubilados que cobren sus haberes por ventanilla, el resto de los clientes tendrán que pedir turno antes de asistir, por medios digitales o telefónicos. “El comprobante (del turno) que las entidades entreguen sirve como permiso de circulación y se solicitará para ingresar al banco”, recordó el BCRA.

FUNCIONAMIENTO BANCARIO ANTE LAS NUEVAS RESTRICCIONES

Con respecto a las empresas de cobranza extrabancaria de servicios, mantendrán sus operaciones habituales con los protocolos necesarios.

En el caso de Anses, las oficinas seguirán abiertas durante los días hábiles de la semana que viene. Continuarán asignando turnos y respetando los protocolos sanitarios.

ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

CÓMO CONSEGUIR EFECTIVO DURANTE LOS PRÓXIMOS 9 DÍAS

Las entidades garantizarán la reposición de los cajeros automáticos y el funcionamiento de las terminales de autoservicio. Se recomienda el uso de canales digitales y los pagos a través de medios electrónicos. “Los cajeros automáticos tienen la obligación de expender como mínimo hasta $15.000 por día y en una única operación, si el cliente así lo quisiera».

Varios bancos ofrecen la posibilidad de retirar dinero en los cajeros sin tarjeta de débito. Este servicio es ideal para las personas que pertenecen a grupos de riesgo, ya que pueden emitir una orden de extracción a favor de un familiar o amigo que pueda ir al cajero automático a retirar el dinero.

FUNCIONAMIENTO BANCARIO ANTE LAS NUEVAS RESTRICCIONES

Otra alternativa es sacar efectivo al momento de pagar una compra con tarjeta de débito en un supermercado o farmacia que, por pertenecer a rubros esenciales, tienen amplios horarios de atención.

Otra opción es Provincia Net Pagos, que ofrece la posibilidad de retirar hasta $20.000 a los jubilados que perciben sus haberes del Banco Provincia y a quienes cobran la Asignación Familiar (SUAF) y la AUH en la entidad bonaerense.


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices

 

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí