- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Marcos Carasso habló en conferencia de prensa para expresar sus sensaciones y emociones al ser proclamado recientemente como presidente de la UCR Córdoba.

Carasso fue anunciado nuevo Presidente de la UCR Provincial. Las elecciones internas estaban pautadas para el 14 de marzo, pero por razones de trámites y documentos, los otros dos partidos (Sumar – Córdoba con Todos) no pudieron completar lo que se requería para participar en ellas, y quedaron descartados. Las cuestiones burocráticas solo las cumplimentó el partido del cuál Marcos Carasso era candidato, Convergencia Radical.

la UCR Córdoba sigue fragmentada MARCOS CARASSO
INTENDENTE DE GENERAL CABRERA, MARCOS CARASSO. PROCLAMADO PRESIDENTE DE LA UCR CÓRDOBA

El actual Intendente de General Cabrera fue proclamado como Presidente de la UCR de Córdoba. “El destino decidió que Loredo y Gait no pudieran ser candidatos”- expresaba Carasso, defendiéndose de los que manifiestan que las elecciones se “robaron” en el escritorio.

ESPACIO PUBLICITARIO
Distribuidor de Don Mario Semillas
Ramon Flores GC AGRO – Distribuidor oficial de semillas y compuestos Don Mario en la region – 12 de Octubre esquina San Luis General Cabrera – 358154907140
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

“El radical está cansado, frustrado, enojado y desilusionado. Nuestro partido viene a proponer un cambio. Necesitamos levantarnos y gritar bien fuerte para que la voz del interior sea escuchada en todo momento”–  decía el presidente de la UCR de Córdoba, comentándonos el plan de acción de Convergencia Radical. Además, al ser consultado por la inmensa grieta entre los dirigentes del radicalismo, Carasso respondió: “Lo primero que voy a hacer cuando asuma es invitar a Loredo y a Gait. Hay que aceptar las reglas de juego, aspiro a una unión absoluta, aunque sabemos que es difícil porque todos tenemos posturas distintas. Necesitamos recomponer el partido Radical.”

la UCR Córdoba sigue fragmentada DE LOREDO
RODRIGO DE LOREDO LIDER DE ESPACIO SUMAR DE LA UCR. (IMAGEN PRINT DE PANTALLA)

Las internas siguen más latentes que nunca. Rodrigo De Loredo, candidato por Sumar, se expresó en un vídeo de 3 minutos acusando a Convergencia Radical “por robar las elecciones.” En su mensaje expresa un claro mensaje: “Me agarra por sorpresa una decisión arbitraria e ilegal. Mestre y Negri pretenden que no haya elecciones partidarias. Intentan robarse el partido en el escritorio. Los radicales de ley no robamos. La decisión que toman puede traer una inmensa fractura a nuestro partido. Quieren un radicalismo VIP.” Además, agregó, “de nuestra parte, haremos defender nuestros intereses y vamos a dar vuelta esta corrupta decisión. Pelearemos porque nos dejen elegir.”

De Loredo y Gait no pudieron presentar sus papeles según el reglamento, y la decisión de no contarlos fue tomada por la junta electoral. “No cumplieron con los requisitos solicitados” – expresaban los miembros de la Junta. Loredo dice “que le robaron el partido” y Convergencia Radical, encabezada por Mestre y Negri, festejan la asunción de su nuevo presidente, Marcos Carasso, que prometió unificar las fuerzas, a pesar de que no todos piensan de la misma manera.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
 
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí