- Anuncio -

Región NET Radio

COOPELCAR: CARNERILLO CRECE EN SERVICIOS

Hablamos con Hernán Reynoso, gerente de Coopelcar. Nos anunció que llegó la aprobación para la obra de gas natural para el Parque Industrial.

El ente regulador ECOGAS ratificó hoy el permiso de concesión de obra para Coopelcar.

Esta obra será afrontada en su totalidad por la «Firma Alimentos Carnerillo» y financiada en parte por la cooperativa.

La inversión será de unos 6 millones de pesos y una amplitud de 1.230 metros.

COOPELCAR: CARNERILLO CRECE EN SERVICIOS
Hernán Reynoso, gerente de Coopelcar

Dos industrias contarán con el servicio de gas natural. “Esto es una puesta en práctica de una política que viene de la provincia, el gasoducto manisero, el aprovechamiento de este insumo tan importante para las industrias y también para el pueblo”, dijo Reynoso.

GAS NATURAL EN BARRIO LA FERIA

La cooperativa se encuentra avanzado en la obra de gas natural para el barrio La Feria. Se está terminando de hacer el anillado de las últimas cuadras. Son 970 metros de red troncal, unos 4.800.000 pesos aproximadamente.

ESPACIO PUBLICITARIO
Ferreteria el molino
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

GAS NATURAL EN LA LOCALIDAD

La red de gas natural en el pueblo se encuentra en la etapa 3. Se terminó con el sector norte y el Bv. San Martin. Se tiene planificado seguir avanzando con la red en el resto del pueblo.

Alrededor de un 40% de la localidad, aún no posee este servicio.

Hernán Reynoso dijo que gracias al esfuerzo de los socios, en estos 5 años de gestión, la cooperativa ha logrado «ordenarla y sanearla».

COOPELCAR: CARNERILLO CRECE EN SERVICIOS

Esto les permite proyectar una visión hacia el futuro y así poder avanzar. Los objetivos se basan en brindar calidad en los servicios y mejorar la vida para los vecinos.

Además, se está construyendo una línea de media tensión. Unos 593 metros, que vinculara a los barrios «La Feria» y «Las Quintas», del sector sur-este del pueblo.

FIBRA ÓPTICA

Una gran adhesión por parte de los usuarios al servicio de fibra óptica. Coopelcar cuenta con distintos planes, como «triple play» que abarca los tres servicios: Internet, Tv cable y teléfono (línea fija).

COOPELCAR: CARNERILLO CRECE EN SERVICIOS

Un 50% de la localidad cuenta con este servicio. Ya se está pensando en una segunda etapa en la obra de ampliación de fibra óptica, para ampliar la capacidad de puertos en la red.

En breve se comenzará con la licitación para  proveedores de equipamiento.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Ramon Flores GC Agro Don Mario Semillas
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí