- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La víctima fatal era muy conocida en la región por su actividad como comisionista

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un comisionista de 69 años, que conducía una Fiat Fiorino, al chocar de frente con una Toyota Hilux en la ruta provincial n° 4, cerca de La Carlota. El siniestro vial se registró ayer al mediodía y dejó además dos personas heridas, que viajaban en la camioneta.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 12.10 del dia de ayer, en el kilómetro 140 de la mencionada ruta, cuando por motivos que se investigan se produjo la violenta colisión entre los dos vehículos. El impacto fue tan fuerte que la Fiorino quedó con su parte delantera destrozada y su conductor, identificado como Ricardo Rubén Soria, falleció en el acto.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Los ocupantes de la Hilux, Santiago Doffo, de 22 años, y Sergio Sosa, de 56, ambos con domicilio en Pacheco de Melo, resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladados a un centro asistencial de La Carlota para recibir atención médica.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos policiales de la Departamental Juárez Celman y bomberos voluntarios de La Carlota y Huanchilla, que colaboraron con las tareas de rescate y asistencia. La ruta provincial n° 4 estuvo cortada por varias horas mientras se realizaban los peritajes correspondientes para determinar las causas del choque.

 

SVISION TV HD E INTERNETEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La muerte de Soria causó conmoción en la zona, ya que era muy conocido por su labor como transportista en una amplia región del sur provincial. El hombre se dedicaba a realizar viajes de comisión para distintos clientes y tenía una larga trayectoria en el rubro.

El cuerpo del infortunado comisionista fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia por parte del médico forense, por disposición del Ministerio Público Fiscal.

Detienen a narcomenudista en Villa Nueva mientras fraccionaba cientos de dosis de cocaína

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

Andrés Gutiérrez Herramientas IndustrialesEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí