- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

Esta nueva unidad de servicios se suma a la oferta de la Cooperativa Dalmacio Vélez, ofreciendo precios accesibles y calidad

La Cooperativa de Electricidad Dalmacio Vélez, junto con Mutual Oñativia, abrieron las puertas de su nueva farmacia el pasado viernes 15 de septiembre. Se trata de un proyecto que nació como una necesidad de bienestar colectivo y que se concretó gracias al trabajo mancomunado de ambas entidades.

Cooperativa Dalmacio Vélez abre su nueva Farmacia en beneficio de la comunidad corte de cinta
Corte de cinta en la inauguración de la farmacia este viernes 15 de septiembre

El acto inaugural contó con la presencia del presidente de la Cooperativa, Ing. Nicolás Albornoz, y del presidente de Mutual Oñativia, Ing. Martin Gomenzoro. También asistieron autoridades de otras cooperativas de la zona, que celebraron este logro que representa el crecimiento y el desarrollo de la localidad.

ADA AberturasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Luego de las palabras de los presidentes, se realizó el corte de cinta en el ingreso de la farmacia, donde los presentes pudieron conocer las instalaciones y los productos que se ofrecen.

La farmacia es una unidad de servicios que brinda atención a los asociados y a la comunidad en general, ofreciendo precios accesibles y calidad en los medicamentos y otros artículos. Además, se trata de un modelo de autogestión basado en los principios del cooperativismo, que busca satisfacer las necesidades de las generaciones actuales y futuras, garantizando un equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Este es uno de los acontecimientos más trascendentes en la historia contemporánea de la Cooperativa Dalmacio Vélez, que demuestra una vez más que cuando existe voluntad social, todo puede realizarse.

Cooperativa Dalmacio Vélez abre su nueva Farmacia en beneficio de la comunidad
Una farmacia y perfumería con grandes descuentos y beneficios para los vecinos de la localidad

Desde Mutual Oñativia y la Cooperativa, se proyecta el futuro y se comprometen desde el presente, convencidos de que las urgencias y las soluciones no pueden esperar. Es en beneficio de todas las familias de este querido pueblo que hoy se sienten muy cerca de los que más necesitan.


Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

 

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí