- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

UN NACIMIENTO EXTRAÑO SUCEDIÓ EN UN CAMPO ENTRE ARROYO CABRAL Y LA PALESTINA

Se produjo el nacimiento de un ternero con dos cabezas. El parto duró algo más se 6 horas y a los pocos minutos de nacer, el animal perdió la vida. Su madre también falleció dos días después.

La malformación genética que sufría el pequeño vacuno se denomina policefalia, y en este caso nació bicéfalo. Es una enfermedad congénita que se da por la separación fallida de los gemelos monocigóticos, que tiene como resultado el desarrollo completo de un cuerpo normal con la excepción de una o dos cabezas.

NACIÓ UN TERNERO DE DOS CABEZAS EN ARROYO CABRAL
Policefalia en cerdos

Los animales que tienen policefalia no llegan a vivir más que algunos meses, aunque hay algunas excepciones. Esto es por un “conflicto” generalizado en el funcionamiento del cuerpo, que impide al animal hacer su vida con normalidad y controlar sus funciones.

ESPACIO PUBLICITARIO
Hotel 4 ASES • Embalse
9 De Julio Y Ricardo Balvin Embalse De Calamuchita • Embalse
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

POLICEFALIA O BICEFALIA

En el mundo han habido miles de casos de policefalia o bicefalia, aunque no dejan de llamar la atención por su rareza. Tal es así que en India nació un ternero con estas características y fue atracción turística de toda la comunidad.

NACIÓ UN TERNERO DE DOS CABEZAS EN ARROYO CABRAL
Los animales que tienen policefalia no llegan a vivir más que algunos meses, aunque hay algunas excepciones.

En China también un caso así causó asombro, es que el nacimiento de un cerdo de dos cabezas dejó anonadado a todo el pueblo Jiujiang. En ese episodio, un veterinario local dijo que la criatura sufría una deformidad y que tendría dificultades para sobrevivir, pero sus propietarios se negaron a sacrificarlo hasta que murió de manera natural.

No solo se da en animales sino también en humanos. En estos casos así, el cerebro tiene diferentes partes, donde cada una se ocupa de distintas funcionalidadesentre ellas, el sistema simpático y parasimpático, sectores que regulan la presión arterial, la temperatura, el aparato digestivo.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí