- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló la organización liderada por un hombre que involucraba a su hijo, hija, hermana, sobrinos y pareja. Les incautaron más de 1800 dosis de cocaína, armas y vehículos.

La Justicia de Córdoba condenó a siete integrantes de una banda narco familiar que vendía drogas en distintos barrios de la ciudad de Alta Gracia. La organización fue desmantelada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en marzo del año pasado, tras una investigación de siete meses.

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de la banda, que era liderada por un hombre e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo. Los halló culpables del delito de comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas.

Condenan a banda narco familiar en Alta Gracia: cárcel por vender drogas en diferentes puntos de la ciudad

https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/Encontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

Las penas impuestas fueron las siguientes:

  • Sanrame Cristian: 5 años y 10 meses de prisión.

  • Gili, Jonathan: 5 años y 9 meses de prisión unificada con otra causa.

  • Gili, Katherine: 4 años y 7 meses de prisión.

  • Spinetti, Luciana: 4 años y 6 meses de prisión.

  • Ochoa, Viviana: 5 años de prisión más una pena anterior de ejecución condicional, se unifica en 7 años de prisión.

  • Vargas Franco: 5 años y 5 meses de prisión.

  • Vargas Juan: 5 años y 5 meses de prisión.

El operativo que permitió la captura de los narcos se realizó el 17 de marzo del 2022, cuando personal de la FPA allanó cuatro puntos de venta de drogas en Alta Gracia. En los procedimientos, se secuestraron 1865 dosis de cocaína, varias dosis fraccionadas de marihuana, tres armas de fuego, siete vehículos (tres automóviles y cuatro motocicletas), dinero en efectivo ($508.000) y elementos de interés para la causa.

Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

La investigación se inició por una denuncia anónima al 0800-888-8080 de la FPA, que alertó sobre la actividad ilícita de la banda narco familiar. La FPA realizó tareas de inteligencia y seguimiento durante siete meses, hasta obtener las pruebas suficientes para solicitar las órdenes de allanamiento y detención.

Condenan a banda narco familiar en Alta Gracia: cárcel por vender drogas en diferentes puntos de la ciudad

La FPA destacó el trabajo coordinado con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien supervisó las acciones operativas y judiciales.

La FPA continúa con su labor de prevención y combate al narcotráfico en toda la provincia de Córdoba, con el objetivo de proteger la salud y la seguridad de los ciudadanos. Para ello, cuenta con el apoyo y la colaboración de la ciudadanía, que puede denunciar de forma anónima y gratuita cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí