- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La Unidad Fiscal de Paraná, provincia de Entre Ríos, pide colaboración para dar con el paradero de Alexis Oscar Varrone, de 29 años, oriundo de Paraná con posible residencia actual en la ciudad de Córdoba. No se tiene conocimiento de su paradero desde octubre de 2023.

El joven mide 1,60 mts, es de contextura delgada, tez blanca, con tatuajes en el antebrazo (una Clave de Sol), en la nuca posee las iniciales “CJS”, tiene un piercing en la lengua, ojos marrones oscuros y pelo negro.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

Cualquier información comunicarse con el 911, o con la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia de Entre Ríos al 343 6222278, a la Mesa de Información Permanente de Tribunales en Paraná 0800 4446372 o a cualquier dependencia policial o judicial de la provincia de Córdoba.

La Unidad Fiscal de Paraná informó que el caso se encuentra bajo la carátula de averiguación de paradero y que se han realizado diversas diligencias para localizar al joven, sin resultados positivos hasta el momento.

Se pide la colaboración de la gente para encontrarlo. Desde octubre de 2023 no han podido contactarlo ni saber nada de Alexis Oscar Varrone, de 29 años.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
Panadería Que ricoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí