- Anuncio -

 

Deco by Disin

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La policía investiga el hecho y tiene identificado al posible autor. Un equipo interdisciplinario trabaja con los testigos y la familia de la víctima.

Un trágico suceso conmocionó a la localidad de La Carlota, en la provincia de Córdoba, el pasado martes por la tarde. Un joven de 15 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, con una herida de arma de fuego.

Según informó la comisaría local, el personal policial se constituyó en el lugar alrededor de las 18:30 horas, luego de recibir un llamado alertando sobre el hecho. Al llegar, constataron el deceso del menor y solicitaron la presencia del médico policial, quien confirmó la causa de la muerte.

Ceibo General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La policía inició una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y logró identificar al posible autor del disparo. También se recabaron testimonios de vecinos y familiares de la víctima, que fueron asistidos por un equipo interdisciplinario.

El juez de menores de La Carlota, Dr. Labat, ordenó que se hicieran las pericias correspondientes en el lugar del hecho, para lo cual se trasladó personal de la Policía Judicial de Río Cuarto.

El caso ha generado una gran conmoción en la comunidad y se espera que se esclarezcan los motivos y las responsabilidades del trágico suceso.

Noticia en desarrollo

Dos detenidos y dos accidentes de tránsito en Hernando durante el fin de semana


Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí