- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

El agresor intentó ingresar a la vivienda de la mujer, pero fue rechazado. Luego, prendió fuego al vehículo y se fugó. Fue capturado por la policía e imputado por daño e incendio.

Un hombre fue aprehendido por la policía tras incendiar el auto de su ex pareja en Dalmacio Vélez Sarsfield. El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda de la Calle Presidente Roca, donde el agresor intentó ingresar por la fuerza, pero fue rechazado por los ocupantes. Luego, prendió fuego al vehículo que estaba estacionado en la calle y se dio a la fuga.

ADA AberturasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Tras un operativo policial, el sospechoso fue capturado en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio e imputado por daño e incendio.

El sujeto, de 35 años de edad y oriundo de la misma localidad, sería ex pareja de la mujer dueña de casa, según informaron fuentes policiales. Al momento de su detención, se le secuestraron objetos que podrían estar vinculados con el hecho.

El hombre fue trasladado a la Alcaidía de Rio Tercero a disposición de la Fiscalía de Villa María, que investiga el caso.

Ceibo General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La víctima del ataque, que se encontraba en su domicilio junto a otra persona, resultó ilesa. El auto incendiado, un Ford Escort, sufrió daños.

Un bombero murió en un choque frontal contra un monumento en Las Higueras

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí