- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Hallan el cadáver de un joven desaparecido en Pilar y detienen a tres sospechosos por homicidio

El joven de Pilar estaba desaparecido desde el 18 de junio. Su auto fue encontrado en un intento de robo en Manfredi. Se investiga un ajuste de cuentas.

La Policía de Córdoba encontró este jueves el cuerpo sin vida de un joven que era buscado desde hacía más de dos semanas en la zona de Pilar. Se trata de Alexis Benavidez, de 28 años, quien había desaparecido el pasado 18 de junio, Día del Padre. Por el caso, hay tres personas detenidas e imputadas por el supuesto delito de homicidio.

Alexis Benavidez: hallan su cadáver en James Craik y detienen a tres acusados de matarlo
Imagen de hace días en una búsqueda en Tío Pujio

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), el cadáver fue hallado en un descampado cerca de la localidad de James Craik, a unos 75 kilómetros de Pilar. Aunque aún se esperan las pericias correspondientes para confirmar la identidad y la causa de la muerte, los investigadores no tienen dudas de que se trata de Alexis Benavidez.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El joven era oriundo de Pilar y trabajaba como remisero en su vehículo particular, un Ford Fiesta. Su auto fue encontrado en manos de un delincuente que escapaba tras intentar robar una vivienda en Manfredi. El hombre chocó contra un árbol y fue detenido por la Policía, que halló una escopeta y una cuchilla en el asiento del acompañante.

El padre de Benavidez reconoció el vehículo como el de su hijo. El fiscal de Río Segundo, Manuel Ayán, sospechó que detrás de esta trama podía esconderse algo más grave. Es que en el interior del auto se encontraron signos de una pelea y evidencias de que viajaba otra persona además del conductor.

Alexis Benavidez: hallan su cadáver en James Craik y detienen a tres acusados de matarlo
Otro operativo de búsqueda sin resultados

La búsqueda del joven se intensificó con la participación de un grupo especial de Investigaciones Criminales de la Policía, con detectives de Homicidios, el grupo Duar, la División de Canes y Bomberos Voluntarios de la región. Se realizaron rastrillajes en diversas localidades cercanas a la ruta 9, sin resultados positivos.

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Hasta que este jueves, todo se precipitó. Uno de los sospechosos, detenido en un allanamiento en Laguna Larga, habría aportado el dato del lugar exacto donde estaba el cuerpo de la víctima. Los otros dos detenidos son de Pilar y Manfredi. Aún no está claro cuál sería la relación entre ellos y Benavidez, aunque se cree que se conocían.

La hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a algún tipo de actividad ilícita. El fiscal Ayán espera los resultados de la autopsia para determinar cómo y cuándo murió Benavidez, quien había sido padre hace una semana y no llegó a conocer a su hija.

Audio del Fiscal

Conmoción en Córdoba por la muerte de un adolescente mientras jugaba al rugby

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí