- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

El gobernador inauguró una ruta productiva en Tercero Arriba: Punta del Agua camino a Las Isletillas

Esta es la ruta que en breve se conectará con la localidad de Las Perdices a través de la Ruta 10

En el acto, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, precandidato a Presidente por «Hacemos por Nuestro País», anunció que, si gana las elecciones nacionales, eliminará las retenciones a las exportaciones agropecuarias, una de las principales demandas del sector.

Ruta Punta del Agua camino Las Isletillas Schiaretti retenciones al campo
El gobernador Juan Schiaretti inaugurando el tramo de la ruta de Punta del Agua a Las Isletillas | Fotografías de Belén Bordalt (Instagram: bordalt_fotografia)

Schiaretti hizo este anuncio al inaugurar una ruta productiva que vincula a Las Isletillas y Punta del Agua en el departamento Tercero Arriba, junto a representantes de la Mesa de Enlace provincial, quienes expresaron su apoyo al mandatario cordobés.

Andrés Gutiérrez Herramientas IndustrialesEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

“Me comprometo con todas y todos ustedes que esa metida de mano en el bolsillo que nos hacen todos los años con la retención a las exportaciones agropecuarias, si a mí me toca y ustedes me apoyan para ser el presidente de Argentina, las voy a eliminar”, dijo Schiaretti ante los productores presentes.

El gobernador afirmó que quiere “que haya incentivo a la producción y no el pie encima de la producción y extracción a quienes producen y trabajan”.

La ruta a inaugurada beneficia a 50 mil hectáreas productivas de la zona y se ejecutó a través del Consorcio Caminero Único, conformado por el Estado provincial y las entidades representativas del campo, bajo la modalidad de concertación público-privada, mediante la cual los fondos provenientes del Impuesto Inmobiliario Rural vuelven en obras que benefician a los productores.

Schiaretti destacó el trabajo conjunto con el agro y recordó que el Consorcio Caminero Único fue premiado por la Organización de Naciones Unidas por su innovación y eficiencia.

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Por su parte, los miembros de la Mesa de Enlace provincial, Javier Rotondo (Cartez), Gabriel de Raedemaeker (Confederaciones Rurales Argentinas), Sebastián Laborde (Sociedad Rural) y Sergio Insaurral (Coninagro), coincidieron en respaldar la propuesta de Schiaretti para eliminar las retenciones al campo y le desearon suerte en su carrera hacia la presidencia.

De Raedemaeker dijo: “Esperamos realmente gobernador que, a partir de su posibilidad de incurrir en la presidencia de la Nación, pueda llevar adelante y continúe estos reclamos y que realmente logremos normalizar nuestra economía, nuestro país, que tanto lo necesitan”.

Además, el dirigente ruralista se mostró agradecido con Schiaretti “por tanto trabajo que ha hecho a lo largo de los años” y anheló “el mejor de los deseos y la suerte en su próxima carrera hacia la presidencia”.

 

  • Gracias a nuestra fotógrafa colega y amiga Belén Bordalt por las imágenes increíbles que nos facilitó para esta nota web. Pueden seguirla haciendo clic aquí Belen Bordalt Fotografias 

Ceibo General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí