- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Vuelco de camión en el ingreso a Las Perdices

EL JOVEN CONDUCTOR FUE DERIVADO A VILLA MARIA

Alrededor de las 03:00hs la fecha, en el Km 214 de la Ruta Nacional 158 ingreso sur a la localidad de Las Perdices, se produjo el vuelco de un camión marca Ford modelo Cargo que transportaba harina de soja, el cual era conducido por un joven de 22 oriundo de Tucumán, quien a raíz del accidente sufrió una fractura en el brazo izquierdo.

Vuelco de camión en el ingreso a Las Perdices
Así quedo el camión luego de perder el control. El chofer fue derivado a Villa Maria con quebradura en uno de sus brazos

El camión circulaba con sentido sur-norte, ingreso sur a Las Perdices, y por causas a establecer, su conductor pierde el control del mismo, quedado volcado a un lado de la ruta.

El chofer fue trasladado consiente a Villa María para estudios de mayor complejidad, ya que presentaba fractura en brazo izquierdo. Fue dado de alta alrededor de las 7 hs.

Trabajaron 4 dotaciones con 9 Bomberos junto a policía local y policía caminera.

Se suma a los accidentes que diariamente se están registrando a lo largo de la Ruta Nacional 158. En este caso no hubo que lamentar víctimas fatales.

Tragedia en la ruta: Muere un joven de General Deheza


Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

ESPACIO PUBLICITARIO
HORMACO
Venta de Materiales de Construcción, Ladrillos, Arena, Hierros, Sanitarios, Grifería, Cerámicos, Materiales para Instalación de Agua, Gas y Cloacas… Av. Belgrano 417 General Cabrera – 0358 4930474
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

.

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí