- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

Tragedia en la ruta: Muere un joven de General Deheza

DESENLACE FATAL SOBRE LA RUTA N° 158

Lo que se vivió en General Deheza ayer a la madrugada, más precisamente a las 06:00 am, fue un golpe durísimo para familiares, amigos y conocidos de Ezequiel Gonzalo Nievas (24), quién perdió la vida en un “accidente fatal.”

Tragedia en la ruta: Muere un joven de General Deheza
Tragedia en la ruta: Muere un joven de General Deheza

Los reportes oficiales junto a la palabra autorizada del Comisario Audero (Comisaría General Deheza), dan cuenta de que Ezequiel viajaba con otros cuatro acompañantes (todos oriundos de Gral. Deheza), en un vehículo de la marca “VM BORA” que, por causas a establecer, impacta contra un camión, produciéndose en ese momento el desenlace fatal y de público conocimiento.

Después del impacto, los que participaron del siniestro fueron atendidos por personal médico de la ciudad, constatando que una de las jóvenes había sufrido una fractura de cadera, los otros tres integrantes traumatismos leves y luego de practicar técnicas de reanimación se confirmó el deceso de Ezequiel Gonzalo Nievas de 24 años de edad. El Comisario Audero, nos especificó que los demás jóvenes están fuera de peligro y que seguramente una vez recuperados, se les tomará testimonio desde Fiscalía.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Atahualpa Yupanqui General Cabrera Academia, café y restaurant
Atahualpa Yupanqui – Academia + Café / Patio Cervecero – 9 de Julio 659 General Cabrera – 03584310874
 

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Tragedia en la ruta: Muere un joven de General Deheza

En el reporte oficial no se expresó en un primer momento si a los jóvenes se les había practicado “test de alcoholemia” y Audero, en la mañana del día de hoy, confirmó qué: “Por la gravedad del hecho se realizaron extracciones para constatar la presencia de alcohol en sangre y que los resultados no serán otorgados públicamente.”

Bomberos, Policía y personal de tránsito trabajaron incansablemente en la madrugada y mañana del domingo para restablecer la circulación normal por la ruta N° 158 y recoger las cajas de vino desparramadas por toda la carpeta asfáltica.

Tragedia en la ruta: Muere un joven de General Deheza
Tragedia en la ruta: Así quedo el camión cargado con vinos que la gente saqueo minutos después

LA SITUACIÓN DEL CHOFER DEL CAMIÓN: Al camionero de 34 años, oriundo de la provincia de Misiones, está notificado de sus derechos y garantías constitucionales, pero de Fiscalía, por el momento, no se dispuso ninguna medida de imputación.” (Aclaración del Comisario de General Deheza desmintiendo versiones que acusarían al camionero de homicidio culposo).

Tragedia en la ruta: Muere un joven de General Deheza Comisario Luciano Audero
Comisario Luciano Audero

«Lamentablemente, hay gente que pasará las fiestas con bebida que llevaba la carga del camión» dijo en el parte policial, refiriéndose a gente que se acerco, algunos en auto, para saquear la carga del camión volcado.

Concluyendo con esta triste crónica, el Comisario Audero agregó que “la fiscalía tomó intervención para determinar como se encadenó esta trágica situación.”


Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

ESPACIO PUBLICITARIO
SVisión Play
SVISION 📺 TV HD E INTERNET 💻 Boulevard 25 de Mayo 160 General Deheza

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí