- Anuncio -

Región NET Radio

UN «GRAN BANQUETE» ORGANIZADO POR LA COMPAÑÍA BUSCANDO PATRIA

Entrevistamos en la casa de la cultura de Las Perdices a los directores de la compañía Buscando Patria, Daniel Silva y Susana Galli, y acompaño Natalia Mendoza integrante de la secretaria de cultura.

El taller “crece día a día”-aclaró Susana- y cuentan que al día de la fecha son 74 los alumnos. Asisten desde los 4 años hasta los 80 y son instruidos por distintos profesores.

LAS PERDICES: "GRAN BANQUETE"
Daniel Silva y Susana Galli

Este año la compañía está celebrando 24 años de actividades ininterrumpidas. Con actividades programadas entre la municipalidad, el centro de jubilados y la Fiesta Provincial del Zapallo.

ESPACIO PUBLICITARIO
Ramon Flores GC Agro Don Mario Semillas
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El “Gran Banquete” es el premio resultado de la rifa que se realizará entre el 10 y el 11 de junio. El premio consta de un gran mantel con servilletas, una tabla de fiambres, pollos, duraznos al natural, tortas, un bouquet floral, canelones, postre helado, vino blanco, vino tinto, gaseosas, entre otras cosas que va ir sumando la gente.

LAS PERDICES: "GRAN BANQUETE"
Natalia Mendoza, Susana Galli y Daniel Silva

La rifa se organiza para pagar gastos que demandan los profesores y sus viáticos, y también para renovar el vestuario de los más pequeños.

Se invita a todos a colaborar con donaciones para este “Gran banquete” o con la compra de un número que tiene un valor de $100. Comunicarse con allegados a la compañía.

Para quienes quieran sumarse a la escuela, tienen las inscripciones abiertas durante todo el año.

LAS PERDICES: "GRAN BANQUETE"
Susana Galli

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO

 

Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí