- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

“LA POLICÍA FEDERAL SE ASIENTA EN GRAL. DEHEZA”

La inseguridad, la venta de estupefacientes y drogas son problemas cada vez más comunes en urbes que crecen a pasos agigantados. Si bien estos no son flagelos que en General Deheza se reiteren constantemente, pensando en el futuro y en el bienestar general de todos los ciudadanos, el Intendente Franco Morra, junto al jefe de la División de Policía Federal de Villa María, Juan Romero, firmaron un convenio para que, a mediados de enero, se ponga en funcionamiento el edificio de la “Federal” en Deheza.

Un edificio de Policía Federal en General Deheza Franco Morra y Juan Romero
El Intendente Franco Morra junto al jefe de la División de Policía Federal de Villa María Juan Romero

“El trabajo mancomunado con Seguridad Ciudadana, la Policía de Córdoba y ahora el trabajo de la Policía Federal significará un ámbito más seguro para nuestra ciudad y también, para toda la región” – palabras de un Intendente convencido de que esta firma es una “herramienta” más, en el plan de la seguridad de General Deheza.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Peruca
Sarmiento 470 Las Perdices
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Un edificio de Policía Federal en General Deheza

Volviendo atrás en el tiempo, Franco Morra, destacó la importancia de que el Concejo Deliberante de la ciudad aprobará el proyecto para que, en la esquina de Liniers y Berutti, en pocos días funcione el edificio de la Policía Federal. “Fue un trabajo arduo que empezó hace bastante tiempo y terminó de dar sus frutos recientemente como regalo de fin de año” – agregaba el Intendente.

Un edificio de Policía Federal en General Deheza
Policía Federal recorriendo la ciudad junto a Seguridad Ciudadana

General Deheza, de esta manera, se convierte en otra ciudad con presencia fija de esta Institución al igual que Río Cuarto, Villa María y Bell Ville. “Si bien el asentamiento de la institución estará en Deheza, el alcance será regional” – (en la inauguración oficial del edificio los jefes darán detalles del alcance y los procedimientos).

A su vez, el intendente explicó: “Vamos a contar con entre 10 y 20 efectivos para cubrir turnos de 24 por 8. Y habrá posibilidad de crecimiento de esta delegación”.

Sin duda que, con el equipo de Seguridad Ciudadana, la Policía de Córdoba y este destacamento que está al caer, General Deheza apuesta a una agenda que tiene y tendrá como prioridad el bienestar general de los que vivan en suelo dehecino.

Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Cobertura: Aguatin Arguello / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Distribuidor de Don Mario Semillas
Ramon Flores GC AGRO – Distribuidor oficial de semillas y compuestos Don Mario en la region – 12 de Octubre esquina San Luis General Cabrera – 358154907140
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí