- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Volverán las clases presenciales a General Deheza

¡A SACARLE EL POLVO AL GUARDAPOLVO!

La municipalidad de General Deheza lo confirmó: Volvemos a las aulas

Hace unos días, el Gobernador Juan Schiaretti, anunció que la decisión de la provincia es que haya clases presenciales a partir del 19 de febrero. “No es un capricho, es una necesidad”. En primera medida serian clases combinadas entre presenciales y virtuales en toda la provincia de Córdoba.

Volverán las clases presenciales a General Deheza
El Intendente Franco Morra recibió al grupo de padres autoconvocados

A media mañana de este día viernes, el Intendente Franco Morra, recibió la visita de la Sra. Jorgelina Cassini y Alejandra Pertegarini, representantes del Grupo de Padres Organizados Gral. Deheza, para dialogar con el ejecutivo municipal sobre la necesidad de que los jóvenes puedan volver a los colegios. Terminada la reunión, confirmaron que el gobierno municipal apoya totalmente la necesidad de reabrir las escuelas y volver a recuperar el sistema presencial. Además, Morra garantizó la presencia de preventores en cada escuela para el cumplimiento de las normas sanitarias: uso de tapa bocas y distanciamiento social. Se espera también, la llegada de más dosis de la Sputnik V, para proceder a la vacunación del personal docente para garantizar que las aulas se encuentren seguras.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
CARNES LEO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Volverán las clases presenciales a General Deheza

La nueva normalidad se instauró hace rato para varios rubros en Argentina. Los comercios están abiertos, los bares y restaurantes despliegan de par en par sus puertas al público, hay recitales, el transporte funciona con casi con normalidad, el turismo, el deporte, etc. ¿Y las clases?

Volverán las clases presenciales a General Deheza IPEA 105 ALFONSINA STORNI
IPEM 105 ALFONSINA STONI

Pudimos dialogar con la Secretaria de Gobierno, Vanina Contreras y nos respondió claramente esa duda: “La intención de provincia es que las clases comiencen. La intención del municipio es la misma. Creemos que aplicando los protocolos correspondientes estamos en condiciones de regresar de una vez por todas a las aulas y garantizar la seguridad sanitaria correspondiente.

Volverán las clases presenciales a General Deheza vanina contreras secretaria
SECRETARIA DE GOBIERNO, VANINA CONTRERAS

Nota completa ENTREVISTA A LA SEC. DE GOBIERNO, VANINA CONTRERAS

Si bien todavía no hay una fecha concreta sobre el inicio y la vuelta a las clases presenciales, la intención de provincia, de General Deheza y de cientos de padres autoconvocados que velan por la educación de sus hijos, es que el 2021 encuentre a todos los jóvenes del país dentro de los salones; aprendiendo, compartiendo, sociabilizando y entendiendo que a pesar de que vivimos en la era de la tecnología, la presencialidad en los colegios no tiene comparación alguna.

Volverán las clases presenciales a General Deheza INSTITUTO 25 DE MAYO
INSTITUTO 25 DE MAYO

#VOLVAMOS_A_LAS_AULAS


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
CAMIONES LA CURVA
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí