- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

GENERAL DEHEZA SE PREPARA PARA LA VACUNACION MASIVA

ESTAMOS PREPARADOS

El Nuevo Instituto Amanecer es el único centro habilitado de General Deheza para el procedimiento de vacunación.

General Deheza pidió 4.700 dosis de la Sputnik V para en primer lugar, terminar de vacunar al personal de salud de la ciudad (kinesiólogos, odontólogos, bioquímicos), para luego proseguir con los pacientes de riesgo mayores de 60 años. Para eso, “si tenés más de 60 años y/o sos paciente de riesgo y decidiste vacunarte contra el Covid-19, podés inscribirte en nuestro COE llamando al 4057507 o al 107 (desde teléfono fijo), de lunes a viernes de 8 a 13 hs” – mensaje oficial de la Municipalidad de General Deheza.

Consultas que se realizan los dehecinos:

¿Es obligatorio vacunarse? No es obligatorio

¿El objetivo de la campaña? “Disminuir la mortalidad de todas las personas.

¿El propósito planteado? “Vacunar al 100% de la población, de forma escalonada y gradual, dependiendo siempre de la cantidad de dosis que ingresen a General Deheza.”

¿Cuándo, dónde y cómo? “Cuando tengamos la posibilidad de vacunar, otorgaremos turnos de manera ordenada y gradual para evitar las aglomeraciones. A cada persona se le avisará en que horario concurrir al centro de vacunación dispuesto en el Instituto Amanecer de General Deheza.”

¿Cuántas dosis de la vacuna Sputnik V son? “Todos se deben colocar las dos dosis, sino es como si no se hubiesen puesto nada.”

¿Cuáles son los efectos adversos de colocarse la vacuna? “Dolor de cabeza, fiebre, hinchazón, ardor.”

¿Cuál es el orden dispuesto para la vacunación? “Cuando lleguen las dosis se seguirá un lineamiento de trabajo dispuesto por la provincia. En primer lugar, se vacunará al personal de salud restante de General Deheza que no se vacunó. En segundo lugar, las personas mayores de 60 años. En tercera etapa las Fuerzas de Seguridad y Bomberos. Después los + 18 que tengan patologías preexistentes y en último lugar, los docentes.”

Las preguntas fueron respondidas por Estela Ventura, la primera enfermera Dehecina vacunada contra el Covid – 19 y además la encargada de la logística y preparación del centro de vacunación.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
A TU CASA - DANIEL DAGATTI
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

GENERAL DEHEZA SE PREPARA PARA LA VACUNACION MASIVA

El acto se llevo a cabo en la mañana de hoy a través de una extensa pero importante conferencia de prensa. El Intendente Franco Morra, junto a su equipo de trabajo, confirmó que “el Nuevo Instituto Amanecer es el único centro habilitado de General Deheza para realizar el procedimiento de vacunación.” El Intendente aprovechó para agradecer, en nombre de todo el gobierno municipal, a la cooperadora del Instituto por prestar las instalaciones para una tan importante causa. Un centro de vacunación que se encuentra en excelentes condiciones.

GENERAL DEHEZA SE PREPARA PARA LA VACUNACION MASIVA
EL INTENDENTE JUNTO AL EQUIPO DEL COE LOCAL EN EL CENTRO DE VACUNACION COVID-19

Si General Deheza recibe la cantidad de dosis que esperan, por 10 días de corrido, se llevará el gran y esperado proceso de vacunación. ¡Una vez más, General Deheza, preparado y a la altura de las circunstancias!


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
VISUAL FOTOGRAFIA Y REGALERIA
VISUAL Fotografia & Productos – Entre Rios 10, General Deheza – 0358 4053105
 
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí