- Anuncio -

Región NET Radio

OCTAVO AUMENTO DE LAS NAFTAS EN 60 DIAS

Las cifras son verdaderamente preocupantes. El combustible sigue en alza y con el aumento sorpresivo de hoy, se registra el octavo incremento en menos de 60 días. La última adición se había realizado el día lunes 18.

Por ejemplo, en la región, la nafta Súper pasó de $ 79.40 a $ 80.60, la nafta Premium Infinia pasó de $ 90.30 a $ 91.70, la Diesel 500 estaba el lunes a $ 72.40 y hoy en $ 73.50, y la Diesel premium Infinia pasó de $ 86.40 a $ 87.70.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
EL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Con el segundo aumento de la semana, los miles de usuarios del país sufren un nuevo golpe al bolsillo. “Es infernal vivir así” – decían vecinos de la región al desayunarse con la noticia de esta variable importante; ya que se sabe que este aumento modificará los demás precios diarios tales como el transporte, a su vez los alimentos, tasas, etc.

OCTAVO AUMENTO DE LAS NAFTAS EN 60 DIAS

Entonces hoy, por octava vez en 60 días, las naftas vuelven a subir. El incremento es del 1,5 %.

Datos informativos: Ante la posibilidad concreta de que en un lapso de tiempo muy acotado, el precio del litro de combustible supere los $100, surge la duda entre los expendedores acerca de la capacidad de los dispositivos para el conteo de volúmenes y el importe final a cobrar al consumidor. La tecnología de los surtidores con algunos años de antigüedad puede llegar a ser obsoleta para adaptarse a los cambios.

Los display en muchos casos solamente aceptan hasta tres dígitos, con sus respectivas comas para decimales en el muestreo del valor por litro y hasta 4 dígitos al momento de calcular el importe a abonar por parte del cliente.

La última reflexión: ojalá los salarios subieran tantas veces en tan pocos días.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
MANI KING
Manteca de maní de chocolate u original.. ¿cuál vas a atacar vos?
 
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí