- Anuncio -

Región NET Radio

Las obras de gas natural y planes para acceder a la vivienda propia, avanzan a paso firme en la localidad de Dalmacio Vélez

El intendente Daniel Torres, expresó que lo llena de orgullo “poder mostrarle estos logros a la comunidad y poder mostrarle estos logros a todos los que quieran venir a invertir en Dalmacio Vélez. Tenemos lotes, tenemos lugar, tenemos espacio y tenemos los servicios cubiertos para que se puedan hacer las inversiones”.

"VIVIENDA PROPIA" EL INTENDENTE APUESTA A CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA DEMANDA
Daniel Torres, Intendente Municipal de Dalmacio Velez

Gas natural para todos

En estos días se van a comenzar con las pruebas de presión de gas para poder dejar listas las conexiones en la localidad, y luego se continuará con el sistema el cobro en cuotas.

"VIVIENDA PROPIA" EL INTENDENTE APUESTA A CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA DEMANDA
100% de gas natural para Dalmacio Velez

Para la instalación de los medidores en las viviendas, Ecogas necesita el libre deuda de la obra, y para ello la municipalidad ya está trabajando en la cantidad de cuotas que tendrá cada vecino y las facilidades de pago.

“Sueño cumplido, promesa cumplida. 100% de gas natural en Dalmacio Velez. Hemos llegado hasta el último rincón. Todo Dalmacio Velez tiene gas natural y eso es lo que hemos prometido y eso es lo que hemos cumplido. Fue una tarea ardua, difícil, pero la hemos realizado” manifestó el intendente.

"VIVIENDA PROPIA" EL INTENDENTE APUESTA A CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA DEMANDA
La secretaria de Gobierno, Sandra Carando y el Intendente Daniel Torres. El día que recibieron las ultimas luminarias LED.

Torres mencionó también que están en los últimos pasos para terminar el ciento por ciento del cordón cuneta y se están realizando algunas calles con adoquinado.

Además, se han incorporado 100 luminarias LED. Con estas últimas ya se ha llegado a cubrir el 85% de la luminaria led en la localidad. “Hemos puesto luminaria led en lugares donde no existía el alumbrado público”, destacó.

ESPACIO PUBLICITARIOEl Reino de la Piedra Vivero by Reino
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Doble plan para acceder a la vivienda propia

Somos un municipio que todos los meses estamos con alguna inquietud, con alguna obra en marcha”, expresó la máxima autoridad en referencia a las 13 viviendas que se están construyendo en la localidad.

Se trata de diez viviendas del Plan Nacional y de tres viviendas más del Plan Provincial Semilla. Las casas se están construyendo en lotes ubicados en diferentes sectores de Dalmacio Vélez y son construidas íntegramente con mano de obra local.

"VIVIENDA PROPIA" EL INTENDENTE APUESTA A CUMPLIR CON EL TOTAL DE LA DEMANDA
Vivienda propia: diferentes planes para acceder

Están todos trabajando a full, muy contentos. Lo hacemos con la administración municipal que eso es muy válido porque todo ese dinero de la mano de obra queda en el pueblo”.

Los albañiles cobran todos los viernes, según la certificación de la obra y luego ese dinero circula en la localidad. Se gasta en el carnicero, se gasta en la panadería. Todos los viernes es una inyección de dinero de 700, 800 mil pesos que no es poco”, agregó el intendente Torres.

Proyectos compartidos con la Cooperativa Eléctrica

La municipalidad y la Cooperativa Eléctrica local están elaborando un nuevo plan de viviendas. “La municipalidad pondría los sitios también, con cuotas y la cooperativa pondría el dinero para la mano de obra y los materiales”.

Según los censos de la municipalidad, habría 150 familias que no tienen vivienda propia. “Estamos solucionando el problema a 13 familias, pero si logramos seguir trabajando en este caso con la cooperativa y poder hacer otras diez viviendas más, estaríamos llegando a las 25 viviendas. Si esto funciona, en un plazo de dos años estaríamos solucionando el problema a todos los habitantes sin vivienda propia en Dalmacio Vélez”, cerró la entrevista con nuestro Medio el intendente Daniel Torres.

ESPACIO PUBLICITARIO
SVISION TV HD E INTERNET
SVISION 📺 TV HD E INTERNET 💻

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí