- Anuncio -

Región NET Radio

LAS CELEBRACIONES POR EL ANIVERSARIO DE DALMACIO COMIENZAN EL VIERNES 7 Y FINALIZAN EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE

El próximo 12 de Octubre, la localidad de Dalmacio Vélez cumple 133 años, y los festejos serán toda la semana. Comenzarán con la “Fiesta del Rock” y el “Concurso Regional del Dulce Casero” y cerrarán con el “Certamen del Pre Cosquín”.

Estamos muy contentos. Está la adrenalina de todo lo que va haber. Son eventos diversos pero los todos son muy importantes para nosotros”, informó Marina Russmann, directora de cultura de Dalmacio Vélez.

ANIVERSARIO VELEZANO

MÚSICA Y DULCE CASERO PARA EL ANIVERSARIO VELEZANO

Los festejos por el cumpleaños de la localidad, inician el viernes 7 de octubre con la tercera edición del “Dalmacio Rock”.

El evento comenzará a las 16 horas, en el polideportivo Aldo Cardona, y la entrada será libre y gratuita.

ANIVERSARIO VELEZANO: MÚLTIPLES FESTEJOS EN OCTUBRE
ANIVERSARIO VELEZANO: El 7 de octubre será la tercera edición del “Dalmacio Rock”

Se está convocando mucha gente, viene una banda muy importante, se llama Nagual, es una banda que fue telonera de La Renga en San Luis, y estuvieron en el Cosquín Rock”, anunció Russmann.

Además, estarán tocando en el festival “Almohada de piedra”, “Homenaje”, “Bufones del arte polar” y la banda “La cortina”.

El sábado 8, a partir de las 16 horas, arranca la cuarta edición de la “Fiesta Regional del Dulce Casero”.

ANIVERSARIO VELEZANO: MÚLTIPLES FESTEJOS EN OCTUBRE
ANIVERSARIO VELEZANO: Cuarta edición de la “Fiesta Regional del Dulce Casero”

La directora de cultura anunció que “gente de todas partes ya se inscribió para participar y estamos muy orgullosos. Habrá sorpresas, bailes, es una fiesta totalmente gratuita y con grandes premios”.

Las inscripciones para participar del concurso continúan abiertas en la casa de la cultura, y si bien todos los participantes se llevarán un presente, los premios mayores para quienes resulten ganadores son: 1° premio $100.000; 2° premio $70.000; 3° premio $50.000.

ESPACIO PUBLICITARIO
Las Cortaderas Club de Campo
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Para cerrar el primer fin de semana de festejos, el domingo 9 de octubre se presentará en el polideportivo de la localidad, el Toro Quevedo.

Será una fiesta nocturna, con entrada gratuita y destinada a toda la familia. Habrá servicio de buffet y paseo de artesanos.

Además, previo al show nocturno, se realizará una fiesta retro con la presencia de DJ Peluche.

ANIVERSARIO VELEZANO: MÚLTIPLES FESTEJOS EN OCTUBRE
ANIVERSARIO VELEZANO: El domingo 9 de octubre se presentará el Toro Quevedo en el polideportivo de la localidad

DALMACIO VÉLEZ SEDE DEL PRE COSQUÍN 2023

El 12 de octubre, se realizará el acto oficial por el 133 aniversario de la localidad. Será a partir de las 10 de la mañana, en la plaza central.

Finalmente, viernes 14 y sábado 15, Dalmacio Vélez se convierte en sede del Pre Cosquín 2023 y se realizará el certamen de danzas, música y canto.

ACTIVIDADES PARA FESTEJAR LOS 133 AÑOS
ANIVERSARIO VELEZANO: Viernes 14 y sábado 15 de octubre, Dalmacio Vélez se convierte en sede del Pre Cosquín 2023

Las inscripciones para participar también se restan realizando en la casa de la cultura, y son totalmente gratuitas. Participarán jurados de gran trayectoria.

Del 7 al 15 de octubre… Dalmacio Vélez vivirá una semana a puro festejo de cumpleaños con múltiples actividades. “Los esperamos a todos, es una fiesta familiar, para todo el pueblo, para toda la zona, y como siempre digo, para todo el país. Porque es una fiesta que se está extendiendo mucho y en cualquier momento se va a decretar a nivel provincial que es nuestro orgullo velezano”, cerró la directora de cultura, Marina Russmann.

ESPACIO PUBLICITARIOROTISERIA IVANA

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí