- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

El grupo de Río Cuarto desplegó su arte en el escenario del programa y recibió el máximo reconocimiento de los jurados

El espectáculo de danza folclórica argentina que ofreció Imperio Gaucho en el escenario de Got Talent Argentina dejó boquiabiertos a los jurados y al público. El ballet de Río Cuarto, formado por ex alumnos de la escuela Atahualpa Yupanqui de General Cabrera, demostró su talento, pasión y sincronización al ritmo de los bombos y las boleadoras.

Su actuación fue tan impresionante que recibió el botón dorado, el máximo reconocimiento del programa, que les otorga el pase directo a las semifinales.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

“Cada paso que damos en la vida siempre es de una sola forma, entendiendo que solo el convencimiento logra las metas, que la perseverancia transforma mucho más claro el camino, que el talento se acompaña con mucho trabajo, que los sueños aparecen para hacernos entender que ese es el camino, que el AMOR logra que no haya dolor aunque haya muchas veces un agujero en nuestro corazón se cada paso dado por esa gran compañía sé que el sueño siempre sostuvo a paso firme el sueño solo puedo decir que siento gran orgullo por cada uno de ustedes son un ejemplo de que el trabajo sueños perseverancia y esfuerzo logran y lograrán que todo lo que hagan se transforme en algo maravilloso de sus vidas estoy feliz y muy orgulloso de haber podido transformar y acompañar sus caminos Los Amo y gracias por ser un ejemplo en la vida de cada persona que tenga un sueño, gracias.”– El emotivo mensaje de Atahualpa Yupanqui General Cabrera.

https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El grupo Imperio Gaucho ya tiene una trayectoria reconocida en el ámbito del malambo, habiendo participado en diversos festivales nacionales e internacionales. Sin embargo, su presentación en Got Talent Argentina fue una oportunidad única para mostrar su arte a todo el país y al mundo.

Su performance fue aplaudida de pie por el público y por los cuatro jurados: Florencia Peña, el bailarín Emir Abdul, La Joaqui, Abel Pintos y la conductora, Lizy Tagliani.

Imperio Gaucho se suma así a la lista de los participantes que obtuvieron el botón dorado en Got Talent Argentina, un programa que busca descubrir y premiar a los mejores talentos del país en diversas disciplinas artísticas. El grupo de malambo espera seguir sorprendiendo con su propuesta en las semifinales, donde competirán con otros artistas por un lugar en la gran final.

 


Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí