- Anuncio -

Región NET Radio

MUCHAS OBRAS PÚBLICAS DECLARADAS DE SUMA IMPORTANCIA Y YA PRONTAS A INICIARSE

En el marco de los festejos por el 129° Aniversario de General Deheza, el Intendente Municipal Franco Morra presentó las próximas obras que se realizarán en la ciudad, y aseguró que se siente orgulloso de que su gestión tenga una fuerte preponderancia en la obra pública.

“Claramente es una decisión política de la que me siento orgulloso. Y se debe también al acompañamiento de distintas gestiones, tanto a nivel provincial como a nivel nacional. En este caso con un subsidio de 15 millones de pesos, recibidos del gobierno nacional, que me permitió no solo intervenir esta plaza, sino también intervenir otras plazas de menor envergadura, y que en breve vamos a estar comenzando”, declaró Morra en la inauguración de la Plaza Scout.

PAVIMENTACIÓN, ADUANA Y LOTEO ENTRE LAS INMINENTES OBRAS A COMENZAR
Inauguración Plaza Scout en el 129° aniversario de la ciudad

Avances en Aduana

Franco Morra reflexionó también sobre su gestión como intendente municipal, y destacó que su compromiso es fundamentalmente acompañar el desarrollo privado, a los emprendedores y la situación familiar de cada vecino; con el nivel de infraestructura, viviendas y loteos, para lograr un crecimiento equilibrado.

PAVIMENTACIÓN, ADUANA Y LOTEO ENTRE LAS INMINENTES OBRAS A COMENZAR
Proyecto nuevo edificio de Aduana Gral. Deheza: entrada y salida de camiones

Respecto a los avances edilicios de Aduana General Deheza, Morra volvió a enorgullecerse de la ciudad y aseveró: “El día que llegue el momento de cortar la cinta de la Aduana, va a ser el reflejo de una continuidad de gestiones, que inició Elma y que voy a poder terminar como intendente. En su momento, Roberto como Diputado Nacional, y Elma como intendente tuvieron la visión de iniciar lo que fue la radicación de una de las dos aduanas que tiene la provincia de Córdoba. Y que sea de General Deheza, compitiendo con ciudades de tamaño de Villa María, Rio Cuarto, San Francisco, a mí me llena de orgullo, y creo que los vecinos deben sentirse verdaderamente orgullosos, por lo que significa para el crecimiento de la ciudad y para los próximos años”.

ESPACIO PUBLICITARIOMANÍ KING
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Obra necesaria: Proyecto de pavimentación 

Como parte de las próximas obras más necesarias que se estarán realizando en la ciudad, se destaca la pavimentación de calles en diferentes sectores.

Por un lado, en la Barrio Polideportivo se comenzará a terminar la pavimentación del boulevard  25 de mayo, se realizará la pavimentación completa del boulevard Calzolari y se culminará con la calle Chaco hasta el loteo Lo Tengo.

“Hace mas de 20 años que no tiene obras de infraestructura en pavimento, y poder llegar a ese barrio significa una enorme tranquilidad como gestión”, afirmó Morra respecto a las obras del Barrio Polideportivo.

PAVIMENTACIÓN, ADUANA Y LOTEO ENTRE LAS INMINENTES OBRAS A COMENZAR
Las próximas calles a pavimentar serán en el Barrio Polideportivo

Además, confirmó la pavimentación de la calle Capdevilla, en el Barrio Democracia y dijo al respecto: “Vamos a estar comenzando el mes próximo con esa promesa que nos va a permitir garantizar el cien por ciento de pavimento en ese querido Barrio Democracia, asique la verdad una gran alegría, con una marcada obra pública, pero con una decisión firme de que el municipio también crezca en todas las aristas, humanas sobre todo”.

“Creo que General Deheza tiene un potencial enorme de trabajo conjunto, que acá se respira el trabajo en red, el trabajo en equipo, que nuestros niños y jóvenes apuesten por volver a General Deheza y que la única manera de hacerlo es invirtiendo en los espacios públicos, invirtiendo en los lugares donde la familia tiene para desarrollarse”, reflexionó finalmente Franco Morra en el festejo del 129° aniversario de la ciudad.

UN FESTEJO A LO GRANDE: CABRERA ADELANTÓ OBRAS PÚBLICAS

ESPACIO PUBLICITARIO
SVISION TV HD E INTERNET
SVISION 📺 TV HD E INTERNET 💻

________________________________________________________________________Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí