- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

“PUDIMOS SORTEAR LOS OBSTÁCULOS.”

Visitamos al Intendente de Dalmacio Vélez, Daniel Torres, para hacer un resumen en general de lo que fue este año atípico, triste y complicado. “Lo más importante es que pudimos sortear los diferentes obstáculos que se nos presentaron a lo largo de este 2020.” Con esa frase resiliente y de superación se iniciaba la entrevista en donde se tocaron varios temas importantes:

Un Dalmacio Vélez para el futuro... Los jóvenes Daniel Torres

OBRAS: “La pandemia no fue un impedimento a la hora de seguir desarrollando importantes sueños para el pueblo. Por ejemplo, este año inauguramos la red de gas natural del sector oeste. Desde que Dalmacio existe se prometía esta obra, con orgullo nosotros lo volvimos a prometer y lo cumplimos. Las industrias, los residentes y todos aquellos que quieran invertir en nuestro suelo pueden tener la seguridad de que el servicio brindado es de excelente calidad.” Por otra parte, el Intendente se refirió a una segunda obra de vital importancia que todos los libros históricos del pueblo podrán contar: “Logramos tener un centro de monitoreo que, con tecnología de primer nivel, garantiza la seguridad de todos los vecinos.”

Un Dalmacio Vélez para el futuro... Los jóvenes Daniel Torres
Obra de Gas en sector Oeste de la localidad
••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Ferreteria el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Un Dalmacio Vélez para el futuro... Los jóvenes Daniel Torres Ciclovia
Futura ciclovía. Su construcción en marcha

PLAN ARGENTINA HACE: “Estamos trabajando dentro de este plan, para que a fines del 2021, una gran ciclovía, una el ejido urbano con el cementerio. Es una obra esperada por todos los vecinos. No puede ser que nuestros pueblerinos tengan que arriesgar su vida en sus vehículos o en bicicletas circulando por la ruta.»

LOTEOS: “Estamos recuperando un sector de terrenos para hacer loteos. Codo a codo con el Gobierno Nacional proyectamos que para junio de 2021 haya varios beneficiarios y junto a ellos lleguen los sueños de las viviendas propias.”

Un Dalmacio Vélez para el futuro... Los jóvenes Daniel Torres
Reacondicionamiento de terrenos para loteo

SALUD: “Dalmacio ya planificó la logística de vacunación. Lo único que falta es que las vacunas lleguen al país y luego a nuestro pueblo, para que en los primeros días de enero podamos empezar a vacunar.”

Así culminaba una nota agradable con el Intendente de Dalmacio Vélez. Con esta frase final del Intendente le ponemos punto final a este texto:

Un Dalmacio Vélez para el futuro... Los jóvenes Daniel Torres centro de monitoreo seguridad
Pantalla en el despacho del Intendente. Centro de Monitoreo

“Estamos muy felices. Tenemos la gran esperanza de que Dios nos acompañe siempre para que Dalmacio Vélez tenga un futuro extraordinario, para todos nosotros, y primordialmente para los más jóvenes.”

Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí