- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

La policía realizó allanamientos en tres barrios de la ciudad y secuestró objetos relacionados al hecho. El homicidio ocurrió el domingo 29 de octubre.

Este miércoles, la policía detuvo a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, por el homicidio de un hombre de 26 años que fue asesinado el domingo 29 de octubre en el barrio Cola de Pato. Los sospechosos fueron aprehendidos tras una serie de allanamientos realizados en los barrios Cola de Pato, Malvinas Argentinas y Jardín Norte, por orden del fiscal Javier Di Santo.

Andrés Gutiérrez Herramientas Industriales

Según informó la policía, en los registros se secuestraron objetos relacionados al hecho que se investiga. Los detenidos tras estos allanamientos son dos hombres de 27 y 28 años, y un joven de 17 años. Posteriormente, dos jóvenes de 17 años de edad se presentaron voluntariamente en la sede policial de Banda Norte, acompañados por sus padres.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidia Departamental y al Juzgado Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Victoria Cavagnaro, respectivamente. La policía continúa con la investigación del crimen.

En el operativo participaron efectivos de Unidades Especiales, Dependencias Operativas de la ciudad, Patrulla Preventiva, Grupos ETER, SEOM y la División Investigaciones.

Accidente en ruta 158 en acceso a Villa María: un joven chocó contra un árbol y fue hospitalizado


La información al alcance de tu mano Facebook Región NET Noticias

aguas y sodas tete

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí