- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La Fiscalía de Las Varillas investiga el crimen ocurrido en la zona rural de la localidad cordobesa

La muerte de Gaspar Esteban Bosco, de 32 años, en la madrugada de este viernes, en un campo cercano a El Arañado, tiene un detenido. Se trata de un joven de 22 años, que fue aprehendido por la Fiscal de Las Varillas, María Cecilia Dupraz, como supuesto autor del homicidio.

Según informó la Fiscalía, el hecho se habría producido entre la noche de este jueves y la madrugada de hoy viernes, en la zona rural nordeste de la localidad de El Arañado, en el departamento San Justo de la provincia de Córdoba.


El Reino de la Piedra


La investigación del homicidio en El Arañado está a cargo de la Fiscal Dupraz, quien contó con la colaboración del personal de la Policía Judicial -sede San Francisco-, la brigada policial de investigaciones de la Comisaría de distrito y de personal de investigaciones de la Departamental San Justo.

Según fuentes policiales, el detenido fue identificado como H.R.S., un joven de 22 años oriundo de la provincia de Chaco, y quien tenia una relación laboral con la víctima, ya que habría trabajado en su campo.

El sospechoso se encontraba en una estancia del sector, situada a ocho kilómetros de El Arañado, donde fue capturado por los efectivos. Aparentemente, ambos iban en la camioneta de Bosco previo al homicidio y algo -quizás un reclamo, discusión u otra situación- derivó en el asesinato.


Rotisería IVANA


Homicidio en El Arañado

El hallazgo del cuerpo de Bosco se produjo a las 3.30 de la madrugada, cuando los uniformados localizaron una Toyota Hilux en una cuneta, pero sin nadie en el interior. Cuando los policías rastrillaron el sector, encontraron el cadáver a unos 100 metros de allí.

El hombre, que estaba domiciliado en la localidad de Sacanta, presentaba al menos una herida en la zona del cuello y signos de haberse resistido o peleado antes de ser ultimado con un arma blanca.

El detenido quedó a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas.

Rio Cuarto: Detienen a cinco personas por el crimen en Cola de Pato


Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La información al alcance de tu mano Facebook Región NET Noticias

Ceibo General Cabrera

- Anuncio -

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí