- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

UNA PELEA CALLEJERA TERMINO CON UN JOVEN MUERTO

Dos hombres que discutían fuertemente en la calle se agredieron con armas blancas, uno de ellos falleció en el lugar, el otro quiso huir y cayó herido.

En la madrugada de ayer, un joven de 26 años de nombre Alejandro Ortiz se trenzo en lucha con otro de 34 años. Ambos recibieron varias puñaladas, pero Alejandro fue la víctima fatal.

DOS JÓVENES SE APUÑALARARON. UNO MURIO EN EL LUGAR
La equina donde ocurrió la pelea

La pelea se dio en el barrio Hipódromo, al sur de la localidad de Rio Cuarto. La policía logro identificar al asesino, lo encontraron tirado a unos 50 metros del lugar de hecho. Había intentado huir, pero sus heridas no se lo permitieron y terminó tendido en la calle. Fue hospitalizado.

Ortiz seria vecino del barrio Hipódromo, mientras que su agresor tendría domicilio en el barrio Ciudad Nueva. Tanto el muerto como su victimario tienen antecedentes penales.

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Según testigos, la pelea se dio poco antes de las 3 de la madrugada en la esquina de las calles Marcos Lloveras y Presidente Perón. Aunque a los gritos, personas que pasaban por el lugar pedían ayuda, los servicios de emergencias llegaron 3.05, pero no pudieron salvar la vida del joven.

A 50 metros del lugar donde agonizo y falleció Alejandro Ortiz, su agresor no logro correr y quedo tendido en el suelo. Personal de emergencias lo asistió en el lugar y lo traslado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde quedó internado en calidad de aprehendido.

DOS JÓVENES SE APUÑALARARON. UNO MURIO EN EL LUGAR
Imagen ilustrativa de una pelea callejera con arma blanca

El hombre de 34 años también tenía varias heridas corto punzantes, pero no corrió peligro su vida. Le dieron el alta y en estos momentos se encuentra alojado en la alcaidía de la Jefatura de la Departamental de Policía.

El caso quedo en manos del fiscal Fernando Moine. Lograron el secuestro de las que serían las armas blancas que ambos sujetos tenían en su poder y con las cuales se agredieron mutuamente.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí