LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DISTRIBUYEN LA ATALAYA EN TODO EL MUNDO
Durante el mes de noviembre, un mensaje de esperanza basado en La Biblia es distribuido por los Testigos de Jehová de todo el mundo. Corresponde a una campaña especial que cada año se lleva a cabo.
El título de la campaña corresponde al de la portada de la edición de la Atalaya que se titula: «Pronto viviremos en un mundo mejor».
Se distribuirán ejemplares gratuitos impresos para las personas que no puedan acceder a dispositivos electrónicos. Estos ejemplares están traducidos a unos 230 idiomas y llegarán a unos 240 comunidades, países y territorios.
La versión digital esta traducida a más de 400 idiomas y su descarga es libre y gratuita desde cualquier dispositivo electrónico.
Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la versión en línea de la revista: La Atalaya
Según un portavoz de los Testigos de Jehová, este mansaje se centra en dar un mensaje positivo de un mundo mejor. Según lo que Jesús predicó, esta esperanza de un nuevo mundo se hará realidad muy pronto.
Mientras algunas religiones informan sobre un catastrófico «fin del mundo», la respuesta que da La Biblia es esperanzadora. Según Salmo 37:10 dejarán de existir los malvados, y con ellos, las injusticias de este mundo, pero la tierra permanecerá para siempre.
La Atalaya lleva más de 100 años anunciando el Reino de Dios y continúa siendo la revista más traducida y distribuida del mundo. Puede descargarla de forma gratuita en jw.org o pedir que un testigo de Jehová le entregue un ejemplar impreso sin costo ingresando a la sección “Solicite una visita”.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL