OTRA VICTIMA DE INSEGURIDAD. HALLAN SIN VIDA AL DUEÑO DE UN KIOSCO
Según la investigación que lleva a cabo el fiscal Fernando Moine, el kiosquero habría sido víctima de un robo. Su cuerpo fue encontrado este miércoles en su local.
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Díaz y tenía 71 años. «Pancho», como le decían en el barrio, fue hallado sin vida este miércoles en su propio comercio.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
El kiosco de «Pancho» se encuentra ubicado frente a la costanera Opus, en el barrio San Jose de Calasanz, en la ciudad de Rio Cuarto.
El fiscal Moine se encuentra trabajando junto a la policía local dentro del comercio sobre la calle Rio Grande al 600. Según la investigación hasta el momento, indicaría que fue un homicidio en ocasión de robo.
El hombre era vecino desde hace varias décadas, muy conocido en el sector, no solo por atender su kiosco sino por ser el hermano de una dirigente vecinal.
En horas de la tarde
Se suma el comisario General Leonardo Gutiérrez de la Departamental Sur, quien viajó desde Córdoba Capital a Río Cuarto.
El poder judicial se encuentra tomando testimonios a los vecinos y analizando material fílmico recolectada en la calle Río Grande al 600.
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
ESPACIO PUBLICITARIO