- Anuncio -

Región NET Radio

Desde Arabia Saudita: Nicolás Cavigliasso a días del Dakar 2021

“LA CARRERA MÁS DIFICIL DEL MUNDO”

Dialogamos con el Cabrerense Nicolás Cavigliasso, que después de ausentarse un año, «vuelve al ruedo y con más ganas que nunca.”

Los motores de a poco van “rugiendo”, los participantes ya están con la mente enfocada en lo que será la cuadragésima tercera edición del Rally Dakar más exigente del mundo. Después de una exitosa prueba en Arabia Saudita en 2020, el 3 de enero, nuevamente en el reino saudí, los participantes darán inicio a una complicada y exigente travesía.

Desde Arabia Saudita: Nicolás Cavigliasso a días del Dakar 2021

Tuvimos el privilegio de dialogar con Nicolás Cavigliasso, desde Arabia, contándonos sus sentimientos, las presiones y todo lo que significa volver a competir después de ausentarse en la edición pasada. “El viaje fue largo. Hicimos 4 escalas, pero ya estamos acá. Cumplimos las 48 hs en el hotel. Nos hicieron PCR y nos dio negativo a todo el equipo, así que estamos contentos.»- palabras de un Nico con energías y expectativas renovadas.

«Mañana ya tenemos el turno para retirar los vehículos de carrera, acá en Yeda. Ya de ahí entramos a una burbuja sanitaria del Dakar.»– Nos siguió contando. «Aprobaron el cuatri antes de la carrera así que ahora a largar a fondo”.

Desde Arabia Saudita: Nicolás Cavigliasso a días del Dakar 2021
El mapa del recorrido del Rally Dakar 2021

Todos los detalles sobre el Rally Dakar 2021 nos brindo el mismo Nico quién nos explico que esta edición cuenta con 12 etapas. «Va a largar para abajo y se va dar una vuelta hacia arriba»– refiriéndose al recorrido total- Va a arrancar desde el sur de Arabia.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO

Tornería Vignati

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Desde Arabia Saudita: Nicolás Cavigliasso a días del Dakar 2021

Desde Arabia Saudita: Nicolás Cavigliasso a días del Dakar 2021
Este año Nico competirá con el #150

Este año el cabrerense competirá con el numero 150. Hay grandes nombres, muchas opciones, pero el campeón del 2019, fue claro al decirnos que dará batalla junto a su equipo. «En Cabrera pude entrenar un poco en el circuito. Sali a entrenar en algunas partes de las sierras… ir al gimnasio… Así que a darle rosca nomás y paliza a este nuevo Dakar!»

«El 3 de enero comienza ya la etapa larga del Dakar.» Esta batalla se dará hasta el 15 de enero, fecha en que esperamos volver a ver en el podio a nuestro Nico.

Desde Arabia Saudita: Nicolás Cavigliasso a días del Dakar 2021
Instantes antes de abordar el avión que los llevaría a Arabia Saudita. Nico y parte de su equipo, su esposa Vale es parte fundamental.

HACIENDO HISTORIA

Para algún distraído: a fuerza de duros entrenamientos el argentino Nicolás Cavigliasso se consagró campeón del Rally Dakar 2019 en la categoría cuatriciclos, con un tiempo total de 43 horas, un minuto y 54 segundos. ¿Se podrá repetir? “Las ganas, la concentración y el optimismo están” – palabras de un Cavigliasso entusiasmado y feliz por su regreso a las pistas.

Después de su gran casamiento y disfrutar con sus seres queridos, el Cabrerense está en el reino saudí dispuesto a repetir lo del 2019. A TODO O NADA.

Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Distribuidor de Don Mario Semillas
Ramon Flores GC AGRO – Distribuidor oficial de semillas y compuestos Don Mario en la region – 12 de Octubre esquina San Luis General Cabrera – 358154907140

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí