- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Un hombre de 48 años falleció tras colisionar con un auto en la Ruta N.º 30. Su acompañante, una mujer de 38 años, fue trasladada al hospital.

Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre de nacionalidad brasilera que circulaba en una motocicleta por la Ruta N.º 30, a la altura del kilómetro 71, en la localidad de Río Cuarto.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 hs, cuando el vehículo de dos ruedas chocó contra un automóvil Chevrolet Meriva, conducido por un hombre de 39 años con domicilio en la Rio Cuarto.

Según informaron fuentes policiales, los servicios de emergencias llegaron al lugar y constataron el deceso del motociclista, mientras que su acompañante, una mujer de 38 años, también de nacionalidad brasilera, fue trasladada al hospital San Antonio de Padua con heridas de consideración.

El conductor del auto resultó ileso y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, que se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

La motocicleta en la que viajaban los turistas brasileros era una Option 719 de 1250 cc. Se desconocen las causas del accidente y se espera el resultado de las pericias para determinar las responsabilidades de los involucrados.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
IPEA 291 GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí