- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

General Deheza se vistió de fiesta el pasado domingo 7 de enero para celebrar el lanzamiento de Verano Activo 2024, un programa de actividades recreativas, culturales y deportivas para toda la familia. El Paseo de Artesanos fue el escenario de una jornada llena de diversión y cultura.

El evento contó con la presencia de los Reyes Magos, que repartieron golosinas a los niños y niñas que se acercaron a saludarlos. También hubo un carrusel gratuito para que los más pequeños disfrutaran de un paseo mágico.

La música estuvo a cargo del grupo folclórico Los Primos, que deleitó al público con sus canciones y su simpatía. Los artistas locales demostraron su talento y su pasión por el folclore argentino.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

La choripaneada fue otro de los atractivos de la tarde. La feria de artesanos también tuvo su espacio, donde se exhibieron y vendieron productos hechos a mano por los emprendedores de General Deheza: tejidos, cerámicas, bijouterie, y mucho más.

El lanzamiento de Verano Activo 2024 fue organizado por la municipalidad de General Deheza. Estuvieron presentes el Intendente Interino Mic. Eduardo Pizzi, la Secretaria General y de Gestión de Gobierno, Vanina Contreras junto a la Dir. De Cultura, Gabriela Castro, la Tribuno de Cuentas Francisca Grosso y miembros del ejecutivo municipal.

ADA AberturasEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

Verano Activo 2024 es una propuesta que busca ofrecer a los vecinos de General Deheza opciones de entretenimiento, aprendizaje y bienestar durante los meses de enero y febrero. El programa incluye talleres, cine, teatro, deportes, paseos y mucho más.

Verano Activo 2024 es una oportunidad para disfrutar de General Deheza, una ciudad que se destaca por su cultura y su gente.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
svision television hd internetEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí