- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

Un repaso por los hechos más relevantes que ocurrieron en las últimas horas en el departamento Tercero Arriba y localidades cercanas

Accidente de tránsito con personal policial lesionado en Río Tercero. En la madrugada de ayer, alrededor de las 2:45, una camioneta Renault Alaska chocó por detrás a un móvil policial que circulaba por calle Independencia y Tráfico Pesado Norte. El conductor de la camioneta, un hombre de 47 años, resultó ileso, mientras que los dos efectivos que iban en el patrullero sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Provincial. Se investigan las causas del siniestro.

Accidentes, violencia familiar y robos: el resumen policial de Río Tercero y la región
Policías heridos en choque
https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Aprehensión por violencia familiar en Río Tercero. Ayer por la tarde, cerca de las 15:00, la policía acudió a un domicilio del barrio Mitre, donde una mujer de 37 años denunció que su marido, de 44 años, se hizo presente en el domicilio, en estado de ebriedad y producto de una discusión, éste comenzó a romper el mobiliario de la casa y la agredió físicamente. El hombre fue aprehendido y alojado en la Alcaidía local, a disposición de la justicia.

Accidentes, violencia familiar y robos: el resumen policial de Río Tercero y la región
Detenido por violencia familiar
Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Recupero de bicicletas sustraídas en Almafuerte. En relación a un robo de bicicletas que se había producido días atrás, la policía de Almafuerte logró recuperar dos rodados de la marca Tomaselli, que habían sido abandonados en un montículo de residuos en calle Catamarca, desde donde un vecino las había encontrado y entregado. Las bicicletas fueron secuestradas y se continúa con la investigación del hecho.

Accidentes, violencia familiar y robos: el resumen policial de Río Tercero y la región
Recupero de bicicletas

Allanamiento y secuestro en Hernando. Por un hurto ocurrido en un local comercial de Pampayasta Sud, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de calle Pellegrini de Hernando, donde secuestró varios elementos relacionados a la causa, entre ellos, un equipo de mate, una riñonera, un auto Fiat Duna, una moto Honda Wave, celulares, una llave L y un picaporte. El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de personal policial de Oliva y Pampayasta.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

 

Accidente de tránsito con persona lesionada en Río Tercero. Ayer, alrededor de las 18:00, se produjo una colisión entre un auto Ford Ka y una moto Motomel Blitz en la intersección de calle 9 de Julio y Sarmiento. La conductora de la moto, una mujer de 52 años, resultó herida y fue asistida por una ambulancia, que la trasladó al Hospital Provincial. La conductora del auto, una mujer de 45 años, no sufrió lesiones. Se desconocen las causas del choque. Se labran las actuaciones correspondientes con la intervención de la Fiscalía de Turno.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí