- Anuncio -

Deco by Disin

24 y 25 de febrero: Grilla de artistas del Festival General Cabrera 2023

SE REALIZÓ UN MEGAOPERATIVO SIMULTÁNEO EN DIFERENTES LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y CÓRDOBA

Más de treinta personas fueron detenidas ayer, como resultado de diferentes allanamientos simultáneos en las dos provincias.

CIBERESTAFAS EN BUENOS AIRES: MUJER EN LAS PERDICES ES INVESTIGADA
Ciberestafas: El Fiscal Lucas Moyano es quien coordinó los operativos en la provincia de Córdoba

Los operativos fueron coordinados por la Secretaría de Política Criminal de la Procuración General a través del Departamento de Ciberdelitos y Tecnología, y responden a investigaciones con víctimas en el Departamento Judicial Azul, de la provincia de Buenos Aires.

Las estafas que se investigan están relacionadas a los ciberdelitos: sustracción de datos personales para realizar operaciones bancarias no autorizadas, simulaciones de ventas de productos con pagos previos a la entrega, sustracción mediante engaños de cuentas de WhatsApp, entre otros.

ESPACIO PUBLICITARIO
Las Cortaderas Club de Campo
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

CIBERESTAFAS: ALLANAMIENTO EN LAS PERDICES 

El comunicado emitido ayer por la policía de Las Perdices, indica que se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Lamadrid de esa localidad, en la cual reside una joven de 24 años de edad.

El operativo estaría vinculado con la causa de estafas telefónicas del Departamento Judicial Azul, y se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola, tickets de movimientos bancarios y dos tarjetas de débito de quien estaría involucrada en ese hecho.

CIBERESTAFAS EN BUENOS AIRES: MUJER EN LAS PERDICES ES INVESTIGADA
Se secuestró un teléfono celular marca Motorola, tickets de movimientos bancarios y dos tarjetas de débito de quien estaría involucrada en ese hecho

Para el diligenciamiento de la orden, se hizo presente una unidad de la provincia de Buenos Aires. Colaboró personal de Comisaría de Las Perdices.

Desde la Fiscalía General de Azul se informó que en el marco del megaoperativo se investigan hechos ocurridos en el Departamento Judicial de Azul. El Fiscal Lucas Moyano es quien coordinó los operativos en la provincia de Córdoba.

CIBERESTAFAS EN BUENOS AIRES: MUJER EN LAS PERDICES ES INVESTIGADA
Se hizo presente una unidad de la provincia de Buenos Aires, y colaboró personal de Comisaría de Las Perdices

Las denuncias radicadas remiten a más de cien hechos ilícitos denunciados y cometidos en distintos partidos del conurbano e interior de la provincia de Buenos Aires. Delitos consumados en los años 2021 y 2022.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí