- Anuncio -

Región NET Radio

CONOCE “MANÍ PARA MÍ”

“El maní en todas tus comidas” dice el inicio de la página donde podés encontrar diversas recetas saladas y dulces para implementar el maní a tu dieta diaria.

Una iniciativa de CÁMARA ARGENTINA DEL MANÍ y de FUNDACIÓN MANÍ ARGENTINO

“MANÍ PARA MÍ” LA PÁGINA DE RECETAS DE LA CAM

Beneficios del consumo de Maní

La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluye al maní entre los alimentos recomendables «para una dieta saludable».

Consumir una pequeña porción de maní de manera frecuente puede alcanzar enormes beneficios para la salud

Entre las recetas encontrarás una serie especialmente elaboradas por la reconocida cocinera televisiva Jimena Monteverde

“MANÍ PARA MÍ” LA PÁGINA DE RECETAS DE LA CAM peanut proteína

El preferido de los argentinos

De acuerdo con una encuesta conducida por la Cámara Argentina del Maní los consumidores argentinos eligen como fruto seco preferido el maní en el 51% de los casos, las almendras en el 23%, las nueces en el 21%, y las avellanas en el restante 5% de los casos.

  • El maní contribuye en la alimentación con nutrientes esenciales, beneficiando a la salud; los estudios demuestran que las personas que consumen maní regularmente tienen una adquisición más elevada de fibras, Vitamina E, Folato, Hierro y Zinc.

  • Un puñado de maní por día puede reducir en un 50% el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

  • Numerosas investigaciones muestran que al aumentar la frecuencia de consumo de maní o pasta de maní, se reduce el riesgo de contraer enfermedades cardíacas.

“MANÍ PARA MÍ” LA PÁGINA DE RECETAS DE LA CAM peanut proteína

El maní y la pasta de maní pueden ayudar a mantener estable el azúcar en la sangre a lo largo del día y reducir un 25% el riesgo de desarrollar la diabetes de tipo 2

  • Todas las partes del maní contienen nutrientes beneficiosos y pueden ser incluidas en cualquier estilo de vida saludable o dietas. El maní se encuentra disponible en variedad de presentaciones que son accesibles y económicas costando hasta 3 veces menos que cualquier otro tipo de fruto seco.

*FUENTE. American Peanut Institute

“MANÍ PARA MÍ” LA PÁGINA DE RECETAS DE LA CAM peanut proteína

Estudios nutricionales de todo el mundo destacan los beneficios del consumo de maní. Te hace bien, es nutritivo y sabroso, y, además, es nuestro…

En contra las ultimas novedades y noticias del sector en CÁMARA ARGENTINA DEL MANÍ

Conoce sobre el funcionamiento de la industria, las técnicas de investigación, sustentabilidad y prevención del ecosistema en FUNDACION MANI ARGENTINO


Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

LA PRIMERA DAMA DEL MANÍ: IVANA CAVIGLIASO ES LA PRESIDENTA DE CAM

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí