- Anuncio -

Deco by Disin

24 y 25 de febrero: Grilla de artistas del Festival General Cabrera 2023

EL FESTIVAL GASTRONÓMICO ESTRENÓ LOCACIÓN Y LAS FAMILIAS DE LA REGIÓN ACOMPAÑARON

Se desarrolló con gran éxito el 8vo Festival Gastronómico Sabores del Maní. En esta edición 2022, y tras dos años de pandemia, se realizó en un nuevo lugar de la ciudad y en una fecha diferente a la que se venía realizando tradicionalmente.

EXITOSA 8VA EDICIÓN DE SABORES DEL MANÍ
Una gran multitud de público en el cierre de la exitosa edición de Sabores del Maní

Durante dos días, el Parque Martín Bakhaus lució una propuesta totalmente innovadora y abierta a todas las familias de la ciudad y de la región. Concursos de cocina, stands de empresas y comercios de la ciudad, paseo de artesanos, Food Trucks, shows en vivo y las tradicionales clases magistrales de cocineros y pasteleros reconocidos a nivel nacional e internacional.

EXITOSA 8VA EDICIÓN DE SABORES DEL MANÍ
Las clases magistrales de cocina con maní, son la impronta de este festival

Haciendo un balance, estoy muy feliz por la cantidad de gente. Por la oferta que hubo. Ver la familia caminar con los chicos, los niños jugando en la plaza, la verdad que muy contento”, manifestó el intendente municipal durante el cierre del festival.

Guillermo Cavigliasso, aprovechó para agradecer al comité de mujeres organizadoras del festival, a todos los empleados municipales que trabajaron en la organización y al plantel ejecutivo por el gran apoyo.

ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Además, reconoció públicamente el apoyo de los sponsors, las empresas, las industrias maniseras, los comerciantes de la ciudad, los emprendedores y artesanos que participaron de esta nueva edición de Sabores del Maní.

FUERTE CRECIMIENTO DE SABORES DEL MANÍ

“Confirmado sabores 2023 en el cuadro de la estación”, anunció el intendente Cavigliasso.

EXITOSA 8VA EDICIÓN DE SABORES DEL MANÍ
Intendente Guillermo Cavigliasso

El mandatario reconoció que en los próximos años se mantendrá la propuesta de realizar el festival en el Parque Martín Bakhaus. “Es un lugar muy convocante de la ciudad. Veníamos viendo que todos los fines de semana llegan las familias, disfrutan, y nos demostró que es el lugar que llena y convoca a la familia”.

EXITOSA 8VA EDICIÓN DE SABORES DEL MANÍ
Román Ramonda en el cierre de este Sabores del Maní super exitoso

Los integrantes del equipo organizador registraron todos los detalles durante el trascurso del festival. Con estos datos van a poder brindar nuevas experiencias y realizar los cambios necesarios para lo que será Sabores del Maní 2023. “La gente ya lo demanda, le gusto el lugar, le gustó el tamaño, y las ofertas de cosas que hay. Así que Sabores del Maní, año a año, va a seguir creciendo fuerte”.

ESPACIO PUBLICITARIO
VISUAL FOTOGRAFIA Y REGALERIA
Entre Ríos 10, General Deheza – 0358 4053105
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

UN FESTIVAL GASTRONÓMICO DE INTERÉS NACIONAL

Tras las diferentes gestiones de Marcos Carasso, ex intendente de General Cabrera y actual Diputado Nacional; la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, declaró de interés al Festival Regional Sabores del Maní.

EXITOSA 8VA EDICIÓN DE SABORES DEL MANÍ
El Intendente Guillermo Cavigliasso posando junto al equipo Coman en el cierre del exitoso festival gastronómico.

El intendente Cavigliasso, destacó el constante apoyo del Diputado Carasso, y la importancia de que toda la nación reconozca al maní como economía regional.

También enfatizó en que General Cabrera trabaja con todos los eslabones de la cadena manisera, y eso le da un valor destacado a la ciudad.

EL FESTIVAL GASTRONÓMICO ESTRENÓ LOCACIÓN Y LAS FAMILIAS DE LA REGIÓN ACOMPAÑARON
Las mujeres del equipo organizador de «Sabores del Maní», junto al reconocido Chef Osvaldo Gross y a uno de los chefs emblemáticos del festival.

Podemos ir a visitar semilleros de una genética excelente. Visitar productores, industrias. Podemos visitar también, el valor agregado que generan las industrias. Se genera energía con el maní y se va a construir con el maní. Y algo muy importante que va hacer la Cámara de maní junto a Fundación Maní, con el Centro de Ingenieros Agrónomos y la cooperadora del IPEA 291, es la creación del Instituto Argentino del Maní en la ciudad de General Cabrera.

Así se despide hasta el próximo año, el festival gastronómico mas importante de la región!… Sabores del manÍ 2023

ESPACIO PUBLICITARIOAguas Teté

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí