- Anuncio -

Región NET Radio

CONOCIENDO EL TRABAJO DE LA COOPERATIVA DE CARNERILLO

Es conocido el arduo trabajo de la Cooperativa de Electricidad, Obras, Servicios Públicos y Vivienda de Carnerillo; COOPELCAR, con el fin de otorgar a sus asociados lo mejor en calidad de los servicios esenciales.

Con una constante inversión logran llevar a cabo estas acciones de expansión de redes en sus servicios y garantizar la equidad a cada vecino.

En una entrevista con un medio provincial, su actual presidente, el Sr. Fabio Giordano remarcó: “La expansión surge por una necesidad. A partir del año 2015 se trazó un plan de crecimiento de los servicios que presta la cooperativa”.

COOPELCAR: LA EXPANSIÓN DE RED DE GAS NATURAL Y ELÉCTRICA EN CARNERILLO
Imagen institucional Coopelcar

LAS OBRAS EN MARCHA

Red Eléctrica: En barrio Las Quintas y La Feria la cooperativa se encuentra construyendo líneas eléctricas de media tensión, suman unos 593 metros. Además, una subestación de 100 KVA. Todo esto gracias la inversión de $2.700.000 pesos.

Red de Gas: En barrio La Feria se está ampliando la red de gas en una obra de $4.800.000 pesos. Por otra parte, se consiguió un acuerdo con la firma Alimentos Carnerillo, para hacer llegar el gas al parque industrial. Esto supone una inversión de $5.800.000.

COOPELCAR: LA EXPANSIÓN DE RED DE GAS NATURAL Y ELÉCTRICA EN CARNERILLO servicios
ANILLANDO EN BAJA TENSIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN BARRIO LAS QUINTAS Y CALLE LA RIOJA

NUEVO PROYECTO

En breve se realizará una nueva expansión de red de gas natural para el barrio Bricchi-Buffa. Los materiales ya están comprados. Se espera el proceso de terminado del proyecto y la aprobación de la distribuidora de gas del centro, como así también la aprobación municipal.

 “PLANTA COMPACTA”

Esta obra la realizará el Municipio de Carnerillo, en un predio de Coopelcar. Se trata de la planta de cloacas, donde se realiza el servicio de saneamiento.

NOVEDADES COOPELCAR ABRIL 2021
La planta de cloacas de Carnerillo

Coopelcar deberá evaluar el proyecto de acuerdo a las normativas, teniendo en cuenta los factores: espacio físico y corrosión en las cámaras sépticas, además de los costos. Una vez aprobado se procederá al comienzo de la obra.

FIBRA ÓPTICA

La fibra óptica está distribuida en todo el pueblo. Los asociados se pueden adherir a los distintos planes disponibles y a su medida. Uno de los planes más importantes es el de “triple play”; el cual abarca el servicio de Tv por cable, Internet y línea de teléfono fija.

“Nuestra meta es la optimización de la calidad de las prestaciones, incorporando al sistema la mayor cantidad de asociados”, declaró su presidente, Fabio Giordano.

COOPELCAR: LA EXPANSIÓN DE RED DE GAS NATURAL Y ELÉCTRICA EN CARNERILLO servicios
LLEVANDO LA FIBRA ÓPTICA A LOS LOTEOS MUNICIPALES

TODOS LOS SERVICIOS QUE BRINDA COOPELCAR

  • Distribución de energía eléctrica urbana y rural

  • Agua corriente potable

  • Red de gas natural

  • Desagües cloacales

  • Internet

  • TV por cable

  • Telefonía fija

COOPELCAR: CARNERILLO CRECE EN SERVICIOS


Guia Comercial

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí