- Anuncio -

Deco by Disin

24 y 25 de febrero: Grilla de artistas del Festival General Cabrera 2023

Decenas de familias cumplirán su anhelado sueño con la adjudicación de su terreno propio

El loteo cuenta con un total de 150 lotes, de los cuales, 116 fueron puestos a la venta divididos en etapas y segmentos, para así lograr que la asignación de las familias sea lo más equitativa posible.

"Loteo Ribetto II" 116 familias ya tienen su terreno

El Intendente Municipal, Ab. Franco Morra solicitó específicamente, que este loteo cuente con infraestructura de alto nivel, la misma que está presente en toda la ciudad. Tal como se vino haciendo en las últimas urbanizaciones.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Es por ello, que este inmenso predio ya cuenta con los servicios de red eléctrica y red de cloacas, y ya están dispuestos todos los caños de agua potable, para que en los próximos días se conecten.

En las próximas semanas, se comenzará con la disposición del cordón cuneta, el cual estará presente en la totalidad de los lotes frentistas. Posteriormente, todas las calles se compactarán y se dispondrá de la carpeta de rodamiento de material basáltico 0-20.

"Loteo Ribetto II" 116 familias ya tienen su terreno

Por último, se dotará al loteo de alumbrado bajo “LED”. Todo con una inversión total que asciende a más de 150 millones de pesos.

Hotel cuatro ases embalse 4Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

EL DISCURSO DEL INTENDENTE FRANCO MORRA

Un balance muy positivo en cuanto a cantidad e importancia en obras en toda la localidad. El intendente recalcó que el balance para estas familias beneficiarias también es positivo, ya que pueden terminar el año cumpliendo un paso muy importante rumbo a su sueño.

"Loteo Ribetto II" 116 familias ya tienen su terreno

“Hace ya más de 10 años que transito los pasillos de la municipalidad”, repasaba mientras se dirigía a los presentes en el gran acto. Hablando sobre su gestión dijo que “siempre, la prioridad estaba en el lote y en la vivienda.

Dentro del proyecto 2030 que el intendente y su equipo presentan, uno de los temas que los vecinos pusieron como prioridad, es la adquisición de lotes para el futuro de sus hijos y nietos.

Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

“No puede un dirigente pensar en otra cosa, si lo que en General Deheza ustedes anhelaban y soñaban, era esto”. Pero aclaró que, además, se puede pensar en todas las perspectivas que tiene la ciudad para desarrollarse.

"Loteo Ribetto II" 116 familias ya tienen su terreno

Recordando el loteo en “Solares del Sur”, Morra explicó que, durante el anterior gobierno de la intendenta Ab. Elma Scattolini y el comienzo de su propio mandato, la municipalidad tuvo que comprar terrenos y trabajar para poder venderlos a muy bajo costo, para que las familias pudieran dejar de alquilar y comenzar a pagar su propio lugar.

Para este loteo se aceleraron los procesos para que cada familia pueda comenzar a construir su casa desde el primeo de enero.

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Recalcó que se van a colocar cámaras de seguridad en todo el loteo, “algo que es muy importante hoy en el desarrollo de la ciudad”. Lo más importante ya esta: red de agua, red de cloacas, red eléctrica.

"Loteo Ribetto II" 116 familias ya tienen su terreno

El 72% de las familias beneficiarias son jóvenes menores de 35 años, este dato es muy importante, según explicó, esto significa que los jóvenes tienen oportunidades “las tienen, realmente”. 97 de estas 116 familias son nacidas en la localidad.

"Loteo Ribetto II" 116 familias ya tienen su terreno

Morra culmino su discurso diciendo que cada esfuerzo en su gestión, vale la pena, sobre todo al ver la satisfacción en la gente. A la mayoría de los jóvenes beneficiarios los conoce en distintas circunstancias: como vecinos, compañeros de colegio y demás.

"Loteo Ribetto II" 116 familias ya tienen su terreno

“Estoy convencido de que la única manera de que logremos que nuestros jóvenes se arraiguen en nuestra ciudad, de que vuelvan, de que confíen en las oportunidades de General Deheza, es garantizándole el acceso al lote.”

LOTEO RIBETTO: HOY COMENZO EL PRIMER PASO DEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

SVISION TV HD E INTERNET
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí