- Anuncio -

Región NET Radio

NUEVO LOTEO EN GENERAL DEHEZA

El Intendente de General Deheza convoco a la Familia Ribetto, para que en un acto con la presencia de la prensa local, se llevara a cabo la firma de convenio para la adquisición de las tierras donde el Municipio comenzará con el acondicionamiento de las mismas para el inminente loteo.

LOTEO RIBETTO: HOY COMENZO EL PRIMER PASO DEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Firma de convenio para el futuro Loteo Ribetto

Las familias de Osvaldo Ítalo Ribetto y Ovidio Hugo Ribetto, firmaron el acuerdo que anoche, en la sesión del Concejo Deliberante se dio aceptación unánime a la propuesta del futuro loteo que llevara el nombre familiar.

“La tarea es la de proyectar el crecimiento demográfico en esta pujante y amada tierra dehecina”, Sandra Orozco, conductora del evento.

El Sr. Osvaldo Ítalo Ribetto expreso, esto “es algo que comenzó en 1984”, pero en 1999 recién se pudieron vender 146 terrenos. “Quedaban 9 ha para esta oportunidad, que hoy se concretan”.

LOTEO RIBETTO: HOY COMENZO EL PRIMER PASO DEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Plano del futuro «Loteo Ribetto»

“Nos tomamos el atrevimiento de poner alguna imposición, si se vendían esas tierras, con una intención de terrenos sociales”, continuaba diciendo Ribetto.

El Intendente Franco Morra destacó la Sesión del Concejo Deliberante de anoche, como histórica, donde se aprobó la última compra, “la más importante de todas en esta segunda gestión”.

LOTEO RIBETTO: HOY COMENZO EL PRIMER PASO DEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Firma de convenio entre el Municipio y la familia Ribetto

“Nosotros nos habíamos comprometido como dirigentes, en desarrollar un programa permanente de acceso al lote… La esperanza vuelve a nacer en un loteo que está pensado con prioridad para las familias de General Deheza y que están muy por debajo a los valores actuales del mercado inmobiliario… Cuando interviene la Municipalidad en el desarrollo de un loteo, el acceso a la tierra es al menor valor posible para que la familia lo pueda comprar”, explicaba el Sr. Intendente.

ESPACIO PUBLICITARIO
MANI KING
Manteca de maní de chocolate u original.. ¿cuál vas a atacar vos?
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Con la facilitación de la financiación se hace más fácil para una familia afrontar el gasto. En esta línea, el municipio viene de tener una excelente experiencia con Solares del Sur.

La intención es que General Deheza siga creciendo, se desarrolle y lo haga de una manera ordenada, garantizando el acceso a la infraestructura. Que todos los barrios tengan los mismos servicios.

LOTEO RIBETTO: HOY COMENZO EL PRIMER PASO DEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
El Intendente Franco Morra efectuando la firma del convenio con la familia Ribetto

El loteo lleva el nombre Ribetto en homenaje a la familia que aporta desinteresadamente los terrenos. “En General Deheza pasan cosas que en la normalidad no suceden”, decía Franco Morra destacando la acción de la familia.

“A partir de ahora comenzamos a caminar lo que va a ser el loteo, gracias al Concejo Deliberante que de manera unánime no dudó en apoyarnos”, y agregó, en este acto, “Viene lo más importante, el loteo, la urbanización y las condiciones de venta”.

LOTEO RIBETTO: HOY COMENZO EL PRIMER PASO DEL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Números de la distribución de las tierras del futuro «Loteo Ribetto»

En las próximas semanas se estarán estableciendo las condiciones. Éstas, primero deberán pasar por el Concejo Deliberante, quienes definirán los criterios del proyecto, los requisitos excluyentes. Una vez aprobado, será informado a la población en general a través de todos los medios. Para que todos tengan acceso a la inscripción.

Se aclaró que no se están realizando inscripciones previas. El día que se abra se hará público y será para todos, sin requisitos de prioridad para nadie.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIOADA ABERTURAS
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí