- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

LAS PERDICES EN MARCHA: VACUNACION Y OBRAS PUBLICAS

“CON LO QUE TENEMOS, HACEMOS”

En el día de ayer, la Municipalidad de Las Perdices confirmó que llegaban 100 nuevas dosis (62 Sputnik V y 38 Sinopharm). Las mismas fueron aplicadas en el día de hoy a docentes, personal de salud y adultos mayores. “Con estas dosis, ya hay más de 205 vacunados en Las Perdices” – nos comentaba Sergio Avalis en una nota exclusiva que pudimos hacerle en horas del mediodía.

Las Perdices en marcha: vacunación y obras públicas Sergio Avalis

El Intendente de Las Perdices recordó cómo es el sistema de vacunación: “No somos nosotros quienes confeccionamos las listas. Las vacunas llegan desde Villa María con nombre y apellido. Yo más que nadie quiero terminar de vacunar a todo el pueblo, pero les pido paciencia”.

ESPACIO PUBLICITARIO
Ferreteria el molino
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Por otra parte, el jueves pasado se llevó a cabo la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Las Perdices y el tema que predominó fue sobre cómo se trabajó con respecto a la pandemia. A raíz de críticas por parte de la oposición en donde se manifestó que “el hospital trabajaba a media máquina”, Avalis defendió públicamente el trabajo realizado en la institución: “Seguramente hubo errores, pero achacar y endilgarle problemas al equipo de salud, es desafortunado y no se lo merecen. Yo soy testigo del trabajo que se realizó y se sigue realizando. El ex Intendente Víctor Falvo tiene que medir sus palabras”Así respondió Avalis a las críticas, y agregó: “El hospital no tenía un pediatra, hoy sí. Invertimos más de $8.000.000 en salud. La atención médica está a cargo de profesionales de primer nivel y próximamente invertiremos un millón de pesos en el servicio de oxígeno central”.

Las Perdices en marcha: vacunación y obras públicas Sergio Avalis

Por último, Avalis, habló sobre las obras que se están realizando en el comienzo de este 2021. “Sabemos que el vecino de Las Perdices se merece más, pero una pandemia nos frenó varios proyectos y las arcas municipales no están sobradas. Al día de hoy realizamos 700 m2 de bacheo y compramos 500 toneladas de piedras para arreglar las calles de tierra y ayudamos a refaccionar y sostener las escuelas de nuestro pueblo. Por otra parte, tenemos varias importantes como el adoquinado de cinco calles, 21 cuadras de cordón cuneta y la anhelada obra de las cloacas que esperamos poder cumplirlo rápidamente”.

Las Perdices en marcha: vacunación y obras públicas Sergio Avalis

Las Perdices, con lo que tiene, hace. “El mejoramiento se puede ver a simple vista recorriendo las calles del pueblo. Se esperan obras importantes para los próximos meses, que estuvieron trabadas a lo largo de varias gestiones anteriores” – finalizaba Avalis.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Dirección y edición: Abigail de Jesús / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Redacción: Agustín Rosso para Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Distribuidor de Don Mario Semillas
Ramon Flores GC AGRO – Distribuidor oficial de semillas y compuestos Don Mario en la region – 12 de Octubre esquina San Luis General Cabrera – 358154907140
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí