- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Un joven de 17 años, víctima de un una colisión. El conductor, un hombre de 41 años que iba con su hija de 11 años, no pudo evitar el impacto.

La mañana de este sábado 16 de diciembre se tiñó de luto en Las Perdices, una pequeña población de unos 6 mil habitantes ubicada en el departamento Tercero Arriba, al sur de la provincia de Córdoba.

Un terrible accidente vial se cobró la vida de un adolescente de 17 años, que fue atropellado por un automóvil que transitaba por la ruta nacional 158.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando personal policial de la comisaría local se dirigió al kilómetro 216 de la mencionada carretera, donde se encontraba el cuerpo sin vida del joven adolescente.

El automóvil involucrado en el siniestro fue un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 41 años, que iba acompañado por su hija de 11 años. Ambos resultaron ilesos.

https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Al lugar acudieron bomberos voluntarios, personal policial de General Deheza y policía caminera, que colaboraron con las tareas de asistencia y de peritaje. La fiscalía de turno ordenó se iniciaran las actuaciones sumariales para determinar las causas y las circunstancias del hecho.

Un testigo que viajaba en su vehículo desde General Deheza hacia su trabajo en Las Perdices, contó que instantes antes del accidente logró esquivar al jovencito, quien habría intentado tirarse frente a su auto.

Otra información, que aún no ha sido confirmada oficialmente, indica que el adolescente fallecido padecía de esquizofrenia y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Al parecer, habría sufrido una.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre lo ocurrido.

Rotisería IVANAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí