- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

“Me llena de orgullo que tengamos un partido, que pese a todo, se resiste” – Rodrigo de Loredo.

En el mes de marzo, a nivel provincial, se llevarán a cabo elecciones internas en el partido de la UCR. Es de público conocimiento que el Intendente de General Cabrera, Marcos Carasso, fue propuesto como candidato por Convergencia Córdoba Radical (alianza de la que forman parte Ramón Mestre y Mario Negri, como “figuras” políticas principales). De hecho, en sus redes sociales, Carasso se pronunció al respecto: “Necesitamos armar un partido más federal y democrático. Nuestro objetivo será darle fuerza y pasión a la UCR.”

UCR RODRIGO DE LOREDO

Por otra parte, en la competencia a nivel provincial, ya se ha confirmado que participará también, la Alianza “Sumar”, con Rodrigo de Loredo como candidato a presidente acompañado por la intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni. Dicho candidato, se hizo presente en la localidad de Las Perdices para dialogar con los simpatizantes de la coalición y pronunciarse al respecto en esta campaña que parece no tener fin.

LA UCR EN CAPAÑA: "SUMAR" CON RODRIGO DE LOREDO
UCR LAS PERDICES VISITA DE RODRIGO DE LOREDO
ESPACIO PUBLICITARIO
EL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO
EL REINO DE LA PIEDRA Y VIVERO BY REINO – Ruta Nacional 158, Km 230 General cabrera – 0358 154296024
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

LA UCR EN CAPAÑA: «SUMAR» CON RODRIGO DE LOREDO

“Salimos a patear el avispero. Necesitamos activar, energizar y cambiar el partido” – decía Loredo en su visita al pueblo de las Perdices. Rodrigo junto con su equipo, tienen un objetivo fundamental: prepararse con tiempo para promover un cambio para construir una alternativa para Córdoba para las elecciones del 2023.

El joven abogado viene recorriendo varias ciudades del sur de la provincia tales como Río Tercero, Villa María, Rio Cuarto y ayer Las Perdices. “Nos cansamos de un partido político lleno de individualidades. Este partido es una unión de proyectos monotributistas, cada uno con su valija llena de sueños. Tenemos que estar juntos, pero juntos de verdad.”

UCR LAS PERDICES VISITA DE RODRIGO DE LOREDO
UCR LAS PERDICES VISITA DE RODRIGO DE LOREDO

El 14 de marzo, si la pandemia lo permite, se realizará la elección para saber quién presidirá el Comité de la Provincia. Loredo resaltó en todo momento que no es una campaña fácil, “enfrentarse a Mestre y a Negri, que a lo largo de los años fueron conformando fuertes burocracias no es sencillo, pero estamos acá para promover un cambio en el partido” – culminaba su discurso.

UCR LAS PERDICES VISITA DE RODRIGO DE LOREDO
UCR LAS PERDICES VISITA DE RODRIGO DE LOREDO

“Vamos a transitar este proceso desde una perspectiva positiva en cuanto a lo que representamos y creemos que el radicalismo tiene que ser” – De Loredo.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO
MANI KING
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí