- Anuncio -

Región NET Radio

LOS TRES HERIDOS EN PUENTE ANDINO SON DE LAS PERDICES

Un fuerte choque se dio entre un auto y un camión cerca del puente andino, sobre ruta nacional 158

El siniestro se registró poco antes de las 7:30 de la mañana. El asfalto mojado y la bruma producida por las lluvias pudieron ser causa de la mala maniobra que provocó la colisión entre un camión Volvo 420 y un automóvil Toyota Etios.

Ambos vehículos iban en mismo sentido, trasladándose desde Villa Maria a Arroyo Cabral. Según testimonios, el automóvil habría sido alcanzado por el camión en su parte trasera, provocando que éste pierda en control y diera un tumbo hasta dar con un guardarrail.

ESPACIO PUBLICITARIO 
A TU CASA - DANIEL DAGATTIEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

LOS TRES HERIDOS EN PUENTE ANDINO SON DE LAS PERDICES

Los tres heridos son oriundos de la localidad de Las Perdices. Son los que viajaban en el automóvil: el conductor de 86 años, una mujer que iba de acompañante de unos 73 años y atrás viajaba otro hombre de 73 años de edad, aproximadamente.

La información otorgada por bomberos es que los heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur con distintas heridas, en principio de carácter leve. Uno de ellos sufrió traumatismos en los hombros, otro con fuertes dolores en las cervicales y uno con traumatismos en las piernas.

La fuerte colisión se dio cerca del puente andino, mas precisamente a metros del acceso sobre el rio Ctalamochita, en el lado de la jurisdicción de Villa Maria.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO 
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí