- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

“LA SITUACIÓN ACTUAL ES UNA ALARMA”

En la mañana del día de hoy, el Intendente Franco Morra junto con la Dra. Natalia Herrera Piozzi, se expresaron en conferencia de prensa sobre el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad de General Deheza. “La situación de hoy no es como la del año pasado, pero es una alarma” – decía el Intendente. Al día de la fecha, son 26 los casos activos, lo que implica que en 7 días se duplicó 2 veces el número de positivos.

La situación actual es una alarma
En conferencia de prensa el Intendente Franco Morra y la Dra. Natalia Herrera Piozzi
ESPACIO PUBLICITARIO
SVisión Play
SVISION 📺 TV HD E INTERNET 💻
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Por cuestiones lógicas, el Intendente Franco Morra, le comunicó a la población tres medidas fundamentales:

• Mañana martes, de 10:00 a 12:00 hs, se le realizarán testeos rápidos a docentes y personal del ITAPU para asegurarnos que la reapertura de la Institución sea de manera segura. (Este testeo reemplaza a la intervención barrial de los días miércoles en el Polideportivo Municipal).

• Personal de la Secretaría de Comercio e Industria visitarán los comercios ubicados sobre la Ruta Nacional N° 158, con el objetivo de hacer cumplir los protocolos debido a la gran circulación de este corredor internacional y evitar que nuevas cepas puedan llegar a la ciudad. Específicamente hablando de la nueva cepa de Brasil.

• Se empezará a escribir una estrategia de aislamiento flexible para las instituciones educativas. Será en conjunción con los «padres organizados». Se evaluará cada caso para luego proceder.

La situación actual es una alarma
PREVENCIÓN

Estas son las nuevas disposiciones anunciadas hoy, a poco de cumplirse un año exacto del comienzo de una pesadilla de la que el mundo, todavía, no puede despertar.

Por otra parte, la Dra. Natalia Herrera volvió a hacer hincapié en el uso del barbijo, evitar reuniones sociales, cuidar a nuestros adultos mayores, respetar los protocolos y cuidarse. “Es verdad que hay que convivir con el Coronavirus, pero si nos cuidamos, todo será más fácil” – culminaba la directora del Hospital.

MAS DATOS:

• No se sabe cuándo llegarán nuevas vacunas (mientras tanto se le pide a la población que se siga inscribiendo en el CIDI).

LINK DE INSCRIPCION VACUNACION CORONAVIRUS

• No se está pensando en restricciones de ningún tipo hasta el momento (horarios, bares, etc.)


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Dirección y edición: Abigail de Jesús / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Redacción: Agustín Rosso para Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
ROTISERIA IVANA
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí