- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Los estudiantes conocieron las propuestas de 15 instituciones educativas y participaron de una charla motivacional del Intendente Franco Morra

La Expo carreras, una iniciativa de la Municipalidad de General Deheza para orientar a los jóvenes que están por terminar la educación media, tuvo su segunda edición el pasado jueves.

Más de 200 jóvenes visitaron la muestra, donde pudieron conocer las propuestas de 15 instituciones entre universidades, institutos terciarios e institutos de formación laboral.

Andrés Gutiérrez Herramientas IndustrialesEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El evento contó con la presencia del Intendente Franco Morra, quien brindó una charla motivacional a los asistentes. Morra compartió su experiencia personal y les transmitió la importancia de tener un proyecto de vida, de luchar y lograr sus objetivos con esfuerzo y convicción.

Jóvenes exploraron su futuro profesional en la Expo carreras
Hablamos con el intendente Franco Morra luego de su disertación ante 200 alumnos de distintas instituciones de la localidad

Además, se sortearon becas que ofrecieron distintas instituciones para facilitar el acceso a la educación superior de los jóvenes. La Expo carreras fue una oportunidad única para que los estudiantes pudieran explorar las diferentes opciones de formación que existen en la región y la provincia.


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

Ceibo General Cabrera, insumos agropecuariosEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí