FABRICABA DISPOSITIVOS CON CÁMARAS PARA ESPIAR MUJERES EN SUS CASAS
Una mujer que pretendía comprar un aromatizador de ambientes fue estafada y espiada. El vendedor le dijo que era un aparato automático para liberar perfume en los ambientes.
Un hombre de 32 años años fue detenido en la localidad de Goya en Corrientes luego de que la damnificada recurriera a la policía para denunciar el hecho. Fue liberado a las pocas horas.
Según el relato de la víctima, el hombre le vendió un dispositivo para aromatizar ambientes, que actúa de forma automática. Supuestamente, el aparato liberaba el perfume cuando captaba movimientos o vapor.
Le indicó que como estaba en fase de prueba, debía devolverlo al finalizar la ducha ya que había que probar su funcionamiento con el vapor del baño.
ESPACIO PUBLICITARIO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
FALSO AROMATIZADOR
En una conversación que mantuvieron por WhatsApp el hombre le pidió que le avise cuando iba a bañarse así le alcanzaba el aparato y luego lo retiraba al finalizar. Cuando la mujer no obtuvo el resultado que esperaba, que saliera el perfume, le llamo la atención.
La joven reviso el aparato y descubrió que en su interior había una cámara y distintos elementos que nada tienen que ver con el funcionamiento de un aromatizante.
El dispositivo contenía una mini cámara con un sensor de wifi y una batería. Estaba preparado para espiar a sus víctimas en el momento de bañarse.
Luego de realizar la denuncia en la policía local, los efectivos recibieron la orden de realizar un allanamiento en el domicilio el sujeto señalado. Allí encontraron cámaras y varios dispositivos similares al de la denuncia.
Aunque fue inmediatamente detenido, el hombre de 32 años recuperó su libertad a las pocas horas. Se supo que, contando esta denuncia, ya son dos las victimas que avisaron a la policía. Se abrió una investigación para dar con otros posibles casos.
Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
ESPACIO PUBLICITARIO