- Anuncio -

Región NET Radio

HACER UN VIAJE DE TURISMO O DE NEGOCIOS POR EUROPA, REQUERIRÁ DE UN NUEVO PERMISO

El ETIAS es el Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes, aprobado por la UE. Es una autorización que deberán tramitar los viajeros al hacer sus planes de ingreso al llamado espacio Schengen.

Según el Concejo Europeo “esta nueva política fronteriza y migratoria aumentará la seguridad y ayudará a proteger a Europa de cualquier posible amenaza futura. ETIAS, además, busca controlar la movilidad y la migración de los visitantes extranjeros”.

ETIAS: LA NUEVA VISA EUROPEA QUE REGIRA DESDE 2023

Este sistema también será útil para reducir los trámites y períodos de espera, mejorar la gestión de las fronteras entre los países de la Unión Europea, y vaticinar la migración irregular.

ETIAS será exigido desde el año 2023 y aplicará para turistas que se queden por un máximo de tres meses. La validez de esta visa será de tres años o hasta el vencimiento del pasaporte de la persona.

Cómo hacer la visa ETIAS:

El trámite se realizará totalmente online a través de un sitio web, donde se completará un formulario con la siguiente información:
– Datos biométricos: nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento.
– Datos relacionados con la ciudadanía.
– Domicilio del solicitante.
– Correo electrónico y número de teléfono.
– Formación y experiencia laboral.
– Primer país de la UE que tiene previsto visitar.
– Antecedentes penales y condiciones médicas.

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Cuánto cuesta la visa ETIAS:

El precio será de 7 euros para personas adultas, es decir unos 900 pesos argentinos al cambio oficial de hoy. Mientras que para los menores de 18 años, el trámite será gratuito.

Países de Europa del Espacio Schengen:

Es importante remarcar que este nuevo permiso será únicamente para los países del espacio Schengen y no para toda la Unión Europea, ya que los miembros de cada estatuto difieren.

ETIAS: LA NUEVA VISA EUROPEA QUE REGIRA DESDE 2023

La visa ETIAS será necesaria para visitar: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Elovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Liechtenstein.

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, propuso este mecanismo y declaró al respecto: «Debemos saber quién cruza nuestras fronteras. De esta manera, sabremos quiénes viajan a Europa, incluso antes de que lleguen».

Tramita aquí el permiso de VISA ETIAS

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí