- Anuncio -

Región NET Radio

VECINOS DE VILLA MARÍA LLAMARON REITERADAMENTE PARA DENUNCIAR UN KIOSCO DE DROGAS Y DETUVIERON A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD.

En un operativo realizado en el departamento General San Martín de la provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto de 40 años de edad.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal.

KIOSCO DE DROGAS: POR DENUNCIAS ANÓNIMAS LOGRARON CERRARLO
Por denuncias anónimas, cerraron un kiosko de drogas y detuvieron a un hombre

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó un allanamiento en un inmueble, el cual era utilizado como kiosco de drogas en calle Intendente Urtubey, de barrio Nicolás Avellaneda, en la ciudad de Villa María.

Además de la aprehensión del investigado, efectivos de la FPA secuestraron -en el interior del domicilio y con la ayuda de canes detectores de narcóticos- varias dosis de marihuana, restos de cocaína, 5.000 semillas de cannabis y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de las sustancias.

ESPACIO PUBLICITARIOADA ABERTURAS

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

¿CÓMO DENUNCIO UN KIOSCO DE DROGA?

El Ministerio Público Fiscal, dependiente del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba reconoce tres formas de realizar denuncias anónimas contra el narcotráfico:
1. Llamando por teléfono al 0800 888 8080.
2. Dejando la información en uno de los buzones distribuidos en diferentes puntos de la provincia.
3. Personalmente, en las unidades judiciales y fiscalías de instrucción.

Hay que tener en cuenta que al ser una denuncia anónima no es necesario firmar, aclarar, ni aportar datos que permitan individualizarte como denunciante.

KIOSCO DE DROGAS: POR DENUNCIAS ANÓNIMAS LOGRARON CERRARLO
Las denuncias anónimas por narcotráfico pueden realizarse llamando por teléfono, en los buzones destinados o en las unidades judiciales y fiscalías de instrucción

Además, en la medida de lo posible, la denuncia deberá:

  • Indicar el lugar donde se presume que se realiza el tráfico de estupefacientes: dirección o indicaciones que permitan identificar el sitio.

  • Las personas identificadas: nombre y apellido o apodo con el que es conocido, descripción física, señas particulares, etc.

  • Los horarios y/o la modalidad: por ejemplo “en horas de la noche”, “durante los fines de semana”, “mediante la utilización de un delivery”, etc.

    ESPACIO PUBLICITARIOmani king

    ______________________________________________________________________

    Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí