El exdefensor de la Sub 23 argentina se une al Werder Bremen
Julián Malatini, el talentoso defensor que recientemente dejó la Selección Sub 23 de Argentina, ha sido oficialmente presentado en su nuevo hogar, el Werder Bremen de la Bundesliga alemana.
Su traslado a Alemania ha causado un revuelo considerable, ya que no participará en el próximo Preolímpico, dejando a la Albiceleste con un jugador menos en su lista.
Tras una serie de tensiones con la AFA, Malatini ha hecho su gran entrada en el Werder Bremen, dejando atrás su antiguo club, Defensa y Justicia, y la concentración de la selección argentina sub 23 que se prepara para el Preolímpico de Venezuela.
Su negociación con el club alemán ha tenido un alto precio: el equipo europeo no lo cederá para el torneo y Javier Mascherano tendrá que hacer frente a la competencia con un hombre menos en su lista de convocados.
A su llegada al club, Malatini expresó su entusiasmo por jugar en Europa, un sueño compartido por muchos futbolistas sudamericanos. «Cuando supe del interés del Werder, supe de inmediato que quería aprovechar esta oportunidad», declaró.
Julián Malatini, que lucirá el número 22 en su camiseta, también compartió su emoción por jugar en la Bundesliga, una de las ligas más prestigiosas del mundo. «Estoy ansioso por pisar el campo de juego por primera vez», confesó.