- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

El departamento Juárez Celman, ubicado en la provincia de Córdoba, recibió 12 nuevas unidades móviles para reforzar la seguridad ciudadana

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, que prevé el despliegue de 400 vehículos 0Km por el interior provincial, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, hizo entrega de 12 nuevas unidades al departamento Juárez Celman.

Las localidades beneficiadas fueron Alejandro Roca, Bengolea, Carnerillo, Charras, General Cabrera, General Deheza, Huanchilla, La Carlota, Los Cisnes, Olaeta, Reducción y Ucacha.

Atahualpa Yupanqui General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Esta entrega es muestra de la continuación del trabajo conjunto de la Provincia con los gobiernos locales para afianzar la prevención del delito y en donde se destacó el compromiso de los intendentes en la construcción colectiva de la seguridad ciudadana.

El intendente de General Deheza, Ab. Franco Morra, El Ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López y el Legislador Departamental, Matías Viola
El intendente de General Deheza, Ab. Franco Morra, El Ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López y el Legislador Departamental, Matías Viola

Las unidades móviles forman parte de un plan de seguridad que busca mejorar la prevención y el control del delito en el departamento Juárez Celman. Este departamento tiene una población de más de 60 mil habitantes y una superficie de casi 9 mil km. Su economía se basa principalmente en la producción agropecuaria y la industria aceitera.

El Reino de la PiedraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La entrega de los vehículos refuerza el trabajo de seguridad ciudadana que realizan los municipios y que trabajan en la línea de prevención.

Su tarea es dificultar la acción delictiva con un patrullaje civil de supervisión de la calle para que, al momento de observar alguna amenaza a la integridad física de una persona o contra algún bien, dar inmediato aviso a la autoridad policial.

Juárez Celman recibe 11 vehículos para fortalecer la seguridad ciudadana
El equipo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de General Deheza

Nueva unidad de traslado para el área de Servicios Sociales de Cooperativa de Electricidad Dalmacio Vélez


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí